Mark Hart "The Backroom"

Más
9 años 10 meses antes #18110 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

ax_esi escribió: Me sumo a la tónica general.

Ole por Mark, tío majo donde los haya.

En cuanto a su música, es un "easy-listening" con ramalazos a todo lo que habéis dicho, y uno que todavía no se ha comentado.

¡¡ Suena a Supertramp mogollón !! :silly: , al menos al último Supertramp de Rick del "Slow Motion" y "Some things never change".

Se nota que se ha empapado de sus compas de viaje. :)


Totalmente de acuerdo con Ax.

Pero lo más importante de todo es... LO QUE NO DICE ;) ni en minúsculas de cláusula de contrato ni en MAYÚSCULAS .

¿Y sabeis de lo que hablo...??? B) B) B)

En ningun momento dice... 'teclista, guitarrista, voz y compositor de SUPERTRAMP ó CROWDED HOUSE. :whistle: :whistle: :whistle:

Ax tiene toda la razón: suena a SUPERTRAMP.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18111 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

supertrampas escribió:
Pero lo más importante de todo es... LO QUE NO DICE ;) ni en minúsculas de cláusula de contrato ni en MAYÚSCULAS .

¿Y sabeis de lo que hablo...??? B) B) B)

En ningun momento dice... 'teclista, guitarrista, voz y compositor de SUPERTRAMP ó CROWDED HOUSE. :whistle: :whistle: :whistle:


:lol: :lol: ...y que no se le ocurra, porque le cae la del pulpo. No sé cómo serán sus colegas de la "casa petada", pero sí que sabemos cómo se las gasta la amiga "Demanda Davies"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18135 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Concurso honorífico...

Una de las 11 canciones de "The Backroom" fue candidata a formar parte del álbum de Supertramp "Slow Motion", aunque finalmente Rick decidió no incorporarla al proyecto.

A ver quién acierta de que canción se trata... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18136 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Me to go?????????? B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18137 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart "The Backroom"

ax_esi escribió:

supertrampas escribió:
Pero lo más importante de todo es... LO QUE NO DICE ;) ni en minúsculas de cláusula de contrato ni en MAYÚSCULAS .

¿Y sabeis de lo que hablo...??? B) B) B)

En ningun momento dice... 'teclista, guitarrista, voz y compositor de SUPERTRAMP ó CROWDED HOUSE. :whistle: :whistle: :whistle:


:lol: :lol: ...y que no se le ocurra, porque le cae la del pulpo. No sé cómo serán sus colegas de la "casa petada", pero sí que sabemos cómo se las gasta la amiga "Demanda Davies"


Pues si no se le ocurre, es porque no le da la gana. Yo tengo un disco de Carl Verheyen en el que pone, BIEN GRANDE, que él y Cliff Hugo son miembros de Supertramp.
Cualquiera que sea, o haya sido, cantante, músico y compositor de una banda lo puede poner en su web o en su CD porque, es la verdad, ¿no te parece?. No sé muy bien qué habría que demandar.
Tipo curioso este Hart... :whistle:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18139 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Hart "The Backroom"
Alky Summer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena