Entrevista a John Helliwell

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28705 por Abel
En estos momentos nuestro saxofonista favorito está siendo entrevistado para una emisora de radio sudamericana. 

Como no podría ser de otra forma, en cuanto conozcamos la fecha y hora de emisión de la entrevista lo anunciaremos por aquí. 
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66, perestone, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28706 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Entrevista a John Helliwell
Qué bien tener novedades de John. 
Aguardo el momento
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #28747 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a John Helliwell
Esta pasada madrugada (hora de España) ha sido emitida la entrevista mencionada en el programa "Los Originales" de La FM, una radio colombiana.

Para escucharla hay que ir al "link" de más abajo y luego pinchar varias veces en la flecha de la parte izquierda (círculo rojo de la imagen) para hacer retroceder el reproductor hasta las 0:17:10 del 18/03/2022 (recuadro rojo de la imagen). Ahí es donde empieza la parte del programa relativa a Supertramp, que dura casi media hora.

Desde la emisora se pusieron en contacto con nosotros hace un mes y medio para intentar entrevistar a algún miembro de Supertramp. Aunque sus pretensiones eran nada menos que Rick y/o Roger, acabaron "conformándose" con John... Lamentablemente, y pese a que se comprometieron a ello, se han "olvidado" de mencionar a "The Logical Web" como punto de encuentro de los fans hispanoparlantes de Supertramp y a "Huellas de Vagabundo" como biografía en español de la banda. En fin.

es.radiocut.fm/radiostation/la-fm/listen/

 
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, perestone, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28748 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Entrevista a John Helliwell
Interesante escuchar al bueno de John, siempre amable, correcto, un autentico gentleman. Y el entrevistador que, me ha parecido a mi, iba bastante perdido... empezar con Sooner o Later una entrevista sobre Supertramp no se yo....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #28749 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Entrevista a John Helliwell
Serán mam*0%nEs!!!!

Ya me decía un amigo abogado,
"favor prestado
por adelantado,
favor nunca cobrado". 

Yo que tú les llamaba y les decía que estaban a tiempo de ser unos caballeros: entrevistita a tí sobre tu libro. Que podrás contar muchas más cosas sobre Supertramp que los propios miembros del grupo. 
 
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #28761 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a John Helliwell
Ya se puede escuchar la entrevista de forma directa simplemente pinchando en este "link":

ar.radiocut.fm/radiostation/la-fm/listen/2022/03/17/18/17/00/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena