Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 semana 3 horas antes #25206 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Incluso propongo un pequeño crowdfunding para uno (o dos) billetes de avión + hotel, para Abel + acompañante (o Abel solo). No es justo que Abel tenga que pagar de su bolsillo algo que deseamos todos: una entrevista a Rick Davies (quien sabe si habrá otra oportunidad) y grabar el concierto en buenas condiciones "para uso particular".

Abel, nos pasas por el privado número de cuenta corriente y ayudamos en la financiación de tu viaje, cada cual con lo que pueda.

¿Os parece bien? Y si no, acepto propuestas...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 horas antes #25207 por supertrampas
Estoy de acuerdo. Estoy dispuesto a colaborar en estos términos: Entrevista a Rick y Sue (o Rick solo. Aunque yo creo que Sue es abordable totalmente con buenas palabras y una sonrisa de oreja a oreja acompañada de un guapa de vez en cuando), grabación y difusión a los miembros del crowfunding de los dos Eventos como Dios manda.

Más
5 días 14 horas antes #25208 por bilordo
Respuesta de bilordo sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
También estará acompañado de G.E.Smith, estupendo guitarrista que ha trabajado con Dylan, Bowie, Jagger y ultimamente con Roger Waters en la gira "The Wall".

Jukebox de Rarezas

"ART SCHOOL CREDENTIALS" (1977)
Canción escrita por Rick Davies a principios de los 70 que algunos años después fue grabada por el músico norteamericano Don Harrison con producción de Ken Scott.