Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
5 años 9 meses antes #25206 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Incluso propongo un pequeño crowdfunding para uno (o dos) billetes de avión + hotel, para Abel + acompañante (o Abel solo). No es justo que Abel tenga que pagar de su bolsillo algo que deseamos todos: una entrevista a Rick Davies (quien sabe si habrá otra oportunidad) y grabar el concierto en buenas condiciones "para uso particular".

Abel, nos pasas por el privado número de cuenta corriente y ayudamos en la financiación de tu viaje, cada cual con lo que pueda.

¿Os parece bien? Y si no, acepto propuestas...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25207 por supertrampas
Estoy de acuerdo. Estoy dispuesto a colaborar en estos términos: Entrevista a Rick y Sue (o Rick solo. Aunque yo creo que Sue es abordable totalmente con buenas palabras y una sonrisa de oreja a oreja acompañada de un guapa de vez en cuando), grabación y difusión a los miembros del crowfunding de los dos Eventos como Dios manda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25208 por bilordo
Respuesta de bilordo sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
También estará acompañado de G.E.Smith, estupendo guitarrista que ha trabajado con Dylan, Bowie, Jagger y ultimamente con Roger Waters en la gira "The Wall".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25220 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Me he sorprendido muchísimo al leer la noticia de que Rick está mejor y que incluso se atreve a subirse a un escenario y a volver a tocar. Soy poco partidario de que a ciertas edades se hagan ciertas cosas, por aquello de no echar tierra a la imagen que guardamos de un artista en su mejor momento. En todo caso, la música y el estilo de de Rick ( la antítesis de aquellos que dan saltos sobre un escenario) quizá admita una excepción. Le deseo lo mejor. Haga lo que haga, Rick Davies será para mí siempre mi artista favorito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25221 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Olvidé añadir que , en relación a quienes le acompañen sobre el escenario, para mí no es algo tan importante. Serán músicos amigos de Rick, que él habrá elegido por razones que él sabe. Si hay algún viejo miembro de alguna etapa de Supertramp, pues muy bien. Pero eso , en una ocasión como esta, es lo de menos. Lo que Supertramp tuvo que dar a la historia de la música ya lo dio en su momento, a lo largo de muchos, muchos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25225 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Insisto:

Incluso propongo un pequeño crowdfunding para uno (o dos) billetes de avión + hotel, para Abel + acompañante (o Abel solo). No es justo que Abel tenga que pagar de su bolsillo algo que deseamos todos: una entrevista a Rick Davies (quien sabe si habrá otra oportunidad) y grabar el concierto en buenas condiciones "para uso particular".

Abel, nos pasas por el privado número de cuenta corriente y ayudamos en la financiación de tu viaje, cada cual con lo que pueda.

¿Os parece bien? Y si no, acepto propuestas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena