Don´t leave me now
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Gran version. El guitarrista heavy es Fred Mandel?
Los coros femeninos del final son grabados no?
Grande Bob, llevando ese ritmo tan pesado a la perfección, como si fuera pregrabado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
En cualquier caso, para guardar.
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por otro lado siempre me han irritado los finales digresivos de Roger, ("Travelled", "Lady", "The Meaning", ésta...), y de los que luego ya abusó en ITEOTS (Had a Dream, Give me love, Give me life, I'm not afraid...) en mi opinión son innecesarios y se cargan el dinamismo de la canción :dry:
Gracias TLW por la joyita

- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado

¿Se sabe por qué Roger se pasó de Fender a Gibson en esta última gira? Siempre usaba una Stratocaster tuneada con un "humbucker" (pastilla de doble bobina) en la posición central. ¿Quería un sonido con más cuerpo? ¿Cuestiones contractuales y tal? ¿Simplemente buscaba algo distinto, en consonancia con su actitud de la época?
Si lográis contestar esto, os perdono las 75 pelas y os pongo un obelisco en la plaza del pueblo :silly:
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió:
Por otro lado siempre me han irritado los finales digresivos de Roger, ("Travelled", "Lady", "The Meaning", ésta...), y de los que luego ya abusó en ITEOTS (Had a Dream, Give me love, Give me life, I'm not afraid...) en mi opinión son innecesarios y se cargan el dinamismo de la canción :dry:
Pues es una de las cosas que más me gustan de su estilo... :whistle: :whistle:
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: ¿Se sabe por qué Roger se pasó de Fender a Gibson en esta última gira? Siempre usaba una Stratocaster tuneada con un "humbucker" (pastilla de doble bobina) en la posición central. ¿Quería un sonido con más cuerpo? ¿Cuestiones contractuales y tal? ¿Simplemente buscaba algo distinto, en consonancia con su actitud de la época?
Corderos contra pajaricos a que es lo último. A Rosendo le pasó lo mismo. Su eterna Strato la sustituyo por una Gibson durante un tiempo. Luego volvieron ambos a Papá Leo.