Don´t leave me now

Más
11 años 3 semanas antes #12701 por Javi71
Respuesta de Javi71 sobre el tema Don´t leave me now
Vale gracias chicos por la aclaracion, asi es, como decis, me referia a la imagen del equilibrista sobre la cuerda, con el final de Don´t leave me now. No sabia que era la intro del concierto, creia que que ahi engancharon la grabacion.
Bueno pues nada, no hay imagenes de Don´t leave me now en directo, mi gozo en un pozo. :(

Gracias a todos


Supervagabundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 3 semanas antes #12713 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió: No conozco ningún vídeo de aquella gira donde tocasen "Don't leave me now", que por otra parte no era una canción fija en el repertorio sino que la interpretaron sólo en algunos conciertos.


¿Tienes algún setlist con Don't Leave Me Now? Es pura curiosidad para ver en que lugar la tocaban y cual quitaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #12714 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now
Salvo contadas excepciones, solían tocarla casi al final del "set list" regular, entre "Rudy" y "Fool's overture", inmediatamente antes de los bises.

Normalmente en esa posición tocaban "Don't leave me now" o "Take the long way home", que fueron dos de las canciones "comodín" en aquella gira.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 2 semanas antes #12750 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Don´t leave me now

Abel escribió: Salvo contadas excepciones, solían tocarla casi al final del "set list" regular, entre "Rudy" y "Fool's overture", inmediatamente antes de los bises.


¿Antes de Fool's? ¿Y quedaba bien eso? Supongo que has escuchado alguna, ¿el final era como el disco con el baqueteo de Bob?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #12754 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now
Sí, el final era muy parecido a cómo la toca ahora Roger con banda, escuchándose prácticamente sólo la batería en el último medio minuto de canción.

Me la apunto como candidata a futura "rareza del mes".
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15174 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Don´t leave me now
Atendiendo algunas "peticiones del oyente" que se hicieron en su día, y para inaugurar los contenidos especiales relacionados con la "Famous Last Tour" de 1983, hemos subido a nuestro "jukebox" de rarezas la interpretación en directo de esta canción durante uno de los últimos conciertos de aquella gira.

Más información sobre la grabación en comentarios anteriores de este hilo.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena