35º aniversario EITQM
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 9 meses antes #8305
por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: 35º aniversario EITQM
Emiliano escribió:
:laugh: :laugh: :laugh:
¡Ya te digo! Es que ayer estuve de fiesta en mi pueblo, y uno ya se va haciendo mayor :sick: :sick: :sick:
Claro que sí, en qué estaría no-pensando, pero aun me das un argumento más para mi tesina. COTC bien podría haber sido "Dreamer" (con la portada de un vagabundo por Holland Park en Londres).
Tu hemisferio ha olvidado Crime Of The Century.....¿cómo es ellllo?.
:laugh: :laugh: :laugh:
¡Ya te digo! Es que ayer estuve de fiesta en mi pueblo, y uno ya se va haciendo mayor :sick: :sick: :sick:
Claro que sí, en qué estaría no-pensando, pero aun me das un argumento más para mi tesina. COTC bien podría haber sido "Dreamer" (con la portada de un vagabundo por Holland Park en Londres).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- School
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 9 meses antes #8306
por School
Respuesta de School sobre el tema Re: 35º aniversario EITQM
Vaya imágenes más chulas del rancho, con esa típico color de fotos de los años 70. A ver si descubren algo más de los neutrinos que quiero viajar en el tiempo ya!
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 9 meses antes #8323
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: 35º aniversario EITQM
Bueno, qué, ¿cómo van las impugnaciones?. ¿Son ya firmes las clasificaciones?.
Yo he intentado buscar motivos geograficopoliticosmusicopercusivos para impugnar a Xabi pero.....no los encuentro... :laugh:
Yo he intentado buscar motivos geograficopoliticosmusicopercusivos para impugnar a Xabi pero.....no los encuentro... :laugh:
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #8324
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: 35º aniversario EITQM
Hola, Emiliano.
No hubo ninguna impugnación dentro del plazo establecido, así que la clasificación que publicamos en su día es la definitiva.
Este lunes os escribí a ti, a Xabi y a Josep para gestionar el envío de los premios, pero todavía no he recibido respuesta tuya... ¿No te ha llegado el correo?
Un abrazo.
No hubo ninguna impugnación dentro del plazo establecido, así que la clasificación que publicamos en su día es la definitiva.
Este lunes os escribí a ti, a Xabi y a Josep para gestionar el envío de los premios, pero todavía no he recibido respuesta tuya... ¿No te ha llegado el correo?
Un abrazo.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 9 meses antes #8328
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: 35º aniversario EITQM
Pues parece que no me ha llegado. Reenvíamelo porfa. Ya sabes, mi dirección de gmail de siempre 
Un abrazo

Un abrazo
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 9 meses antes #8330
por xabi
Yo también he intentado impugnarme, pero, como tú, he fracasado en el intento... :laugh: :laugh:
Respuesta de xabi sobre el tema Re: 35º aniversario EITQM
Emiliano escribió: Bueno, qué, ¿cómo van las impugnaciones?. ¿Son ya firmes las clasificaciones?.
Yo también he intentado impugnarme, pero, como tú, he fracasado en el intento... :laugh: :laugh:
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos