Supertramp y Pedro Ruiz

Más
12 años 1 mes antes #8045 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
Si mi memoria no me engaña, que puede que si, tal como recuerdo yo la cosa, Supertramp tocaron tanto Cannonball en versión single, tal y como habeis colgado ahí y Better days pero repartidos en dos programas diferentes aunque correlativos, un truquillo que hizo que me comeiese a Pedrito Ruiz al menos tres veces, pues no perdía la esperanza de que en el tercer programa aún hubiese más supertramp... y es que cuando uno es fan y adolescente hace lo imposible... fueron tiempos, jeje. Creo que hasta debo tener en algún VHS esos momentos grabados... otra cosa es dar con ellos... those were the days...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8049 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
Yo no he sabido encontrar la actuación de Supertramp en el programa de Pedro Ruiz.
Como dato, efectivamente, Pedro entrevisto a Rick Davies, no a Helliwell. Estuvo muy normal y muy majete.
Recuerdo una entrevista tb de Vicky Larraz en Tocata a los dos.

Ojo, conviene recordar que el programa de Ruiz en ese momento era absoluto prime time, con una audiencia que el pais se quedaba medio paralizado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #8055 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
En el fichero MP3 adjunto podéis escuchar la mini-entrevista de Pedro Ruiz a Rick. Si no se abre directamente al pinchar sobre el mismo, probad a descagároslo con el botón derecho del ratón.

Dura poco más de un minuto y su mayor interés son los ímprobos esfuerzos de Rick por chapurrear algo de español, alcanzando el momento culminante con la frase “Main espenol es no bueno”. :)

Última Edición: 12 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8059 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
Jejeje, qué chulo! Gracias Abel. Y ese video que has puesto, amiga Mia, mola mucho tambien. Imagenes rarisimas de un Rick muy relajado y sonriente. Parece incluso que esta a punto de soltar una carcajada en algun momento. Asi da gusto, jaja!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8060 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
:laugh: Muy bueno, gracias por el documento. Rick en plan simpático, a la par que diplomático, y Pedro Ruiz ya no me cae tal mal al oir que su inglés es bastante decente, ya podían aprender otros presentadores de programas similares casi treinta años después, que te hacen pasar vergúenza ajena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8062 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
En la entrevista con Pedro Ruiz, Rick esta encantador. Pedro Ruiz tiene buena pronunciacion, ahora, me da la impresion de que llevaba muy bien aprendidas las frases y que si Rick le llega a soltar una parrafada larga lo habria flipado en colores. Quién sabe.

En cualquier caso, volviendo a Rick, es cierto que es agradable, educado y, sobre todo, relajado. Me cuesta mucho imaginarmelo de mal rollo con Roger o con nadie. De hecho, habla muy bien de el que no quisiera que Roger se laminara a los antiguos componentes como condicion para seguir despues del Famous, no?

Hace tiempo escribi un post titulado "El fenomeno Rick Davies" o algo asi y es verdad que es un tio que me fascina. Es una gran incognita como persona y como musico. Viendole, dirias que es un tio hiper prolifico, con una gran capacidad de creacion y luego el mismo te dice que es vago y le cuesta sacar adelante las cosas.

Es una verdadera putada que tenga 66 años ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena