Supertramp y Pedro Ruiz

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #8029 por Oswald
Alguien se acuerda?
Atentos al segundo 25. Que pena que no este el documento entero.

Última Edición: 12 años 1 mes antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8030 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
hostia! a cuento de qué venía? vaya puntazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8032 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
Supongo que ST harían un "playback" de Better days en el programa de esa noche, la verdad es que ya no me acuerdo si había actuaciones musicales. (Como tampoco me acordaba de lo petardo que era Pedro Ruiz. Lo de "qué buena estás, Carolina" sin comentarios, y la escenita con Arturo Fernández en la cama no tiene precio :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8033 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
Por cierto, Arturo Fernández está igual, hace mil años que ahora. Es un crack! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8034 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz
Hola a todos. Acabo de ver el vídeo. Recuerdo perfectamente el día que Supertramp salieron en el programa de Pedro Ruiz. Fue en no sé qué momento de 1985. Yo me encontraba viendo el programa de esa noche , y cuál fue mi sorpresa cuando veo a unos tipos que se parecen enormemente a Rick, John, Bob, Dougie....Pero ¡ No me lo podía creer! Pero sí , eran ellos. Interpretaron Cannonball ( era seguramente playback,aunque lo hicieron tan bien que parecía directo; de hecho al día siguiente, en el bar de la facultad se discutía sobre si fue o no en playback ) . Creo que fue la versión "corta" de Canonball y no la que aparece en el LP. Justo al terminar la canción, Pedro Ruiz se dirigió hacia Rick, que seguía sentado al piano. Recuerdo textualmente sus palabras tras saludar a Rick: "Hoy es un gran día para la juventud española porque Supertramp están en España". Seguidamente le preguntó a Rick que qué tal su "desayuno en España". Rick respondió brevemente ( como no podía ser de otra manera) diciendo que estaban en Europa promocionando su nuevo disco y poco más. Lo que no sé es entonces por qué salen imágenes de "Better Days", salvo que grabasen ambos temas para el programa y finalmente se optase por "cannonball" . Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8035 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Supertramp y Pedro Ruiz

gaudeamus escribió: "Hoy es un gran día para la juventud española porque Supertramp están en España". Seguidamente le preguntó a Rick que qué tal su "desayuno en España". Rick respondió brevemente ( como no podía ser de otra manera) diciendo que estaban en Europa promocionando su nuevo disco y poco más. Lo que no sé es entonces por qué salen imágenes de "Better Days", salvo que grabasen ambos temas para el programa y finalmente se optase por "cannonball" . Saludos


Sí, Gaudeamus yo también recuerdo aquel programa. Cuando Pedro Ruiz le preguntó "¿Que tal su desayuno en España?" Rick respondió: "Mejor que en América" y después dijo que estaban en Europa promocionando su nuevo album; tocaron "Cannonball". Supongo que también se grabaría "Better Days" (en playback) en la misma sesión y lo pondrían otro día, aunque ese ya no lo ví.
Recuerdo también haber visto a Supertramp unos años más tarde en un programa que se llamaba "Querido Pirulí" dirigido por el fallecido peridista Fernando García Tola, sería por el 88 y supongo que sería cuando presentaron el album "Free As A Bird".

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena