Supertramp en la Isla de Wight (1970)

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #7043 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)
No creo que interpretasen sólo "All along the watchtower", aunque seguro que esa canción formó parte del repertorio, como en todos los conciertos de la época.

Aquel día tocaron un total de seis bandas, y estoy seguro de que cada una de ellas tuvo una actuación no inferior a los tres cuartos de hora. Además, Supertramp acababa de publicar su primer álbum y aquella era una ocasión perfecta para promocionarlo interpretando algunas canciones del mismo.

Así que como dirían los colegas Josu y Xabi, "me juego corderos contra pajaricos" :) a que esa tarde sonaron en la Isla de Wight “Maybe I’m a beggar”, “It’s a long road”, “Nothing to show” y “Try again”,
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7044 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)
Qué fuerte leer esas palabras! como decís por aquí, pensar que esa joya está por algún lado perdida...

Creo que casi no hay duda de que esa grabación existe, pero quien la hizo en su día vete a saber dónde está, en qué condiciones y cómo y de qué manera tiene esa cinta, o incluso si recuerda que la grabó. Sería todo un hallazgo conseguirla, y como dicen, si realmente fue una actuación brutal, aquello debería sonar a rock en estado puro! joooo, qué morriña. Sin duda ahí los Who sonaron genial, aunque no tenga nada que ver...pero vamos, sería la leche oir en el mismo festival como nunca a mis dos bandas preferidas.


ajajaja, qué bueno lo de la camisa! así que aun no se la ha devuelto? ayyyy, aunque la tuviera, me temo que no le iba a servir, unos kilitos de diferencia.

ah! las fotos que ví por facebook están sacadas de una web y tiene la publicidad puesta encima, veo que aquí las estás publicando sin ella. Por lo tanto, es de agradecer que las sigas subiendo, así me las guardo en mejor calidad y sin el rollazo ese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7048 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)
Aquí van algunas imágenes más...

En la primera se puede ver a un imberbe Roger, con 20 añitos recién cumplidos, bajo en ristre, con Dave dándole a la flauta en segundo plano.

En la segunda aparece casi toda la banda sobre el escenario y, por el tipo de resolución, parece extraída más de alguna filmación que de una fotografía.

Y la tercera, que certifica la asistencia masiva al festival, muestra una vista del público desde el escenario a la hora en que actuaba Supertramp.






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7050 por Brother on the Road
Tremenda la audiencia... Pues sí, puede que fuera la más numerosa de la historia de ST. Y la penúltima foto, en efecto, tiene toda la pinta de ser una captura de vídeo. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7054 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)
Es decir...hay vídeo!!! dóndeeee?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7055 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)
Hemos subido todas las imágenes que tenemos sobre la actuación de Supertramp en el festival a una nueva sección de la web:

www.thelogicalweb.com/mas-cosas-supertra...a-isla-de-wight.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena