Supertramp en la Isla de Wight (1970)

Más
12 años 8 meses antes #7057 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)
Zenkiuuuuuuu....Por fin me las guardo sin la dichosa publicidad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7094 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)
Artículo sobre Supertramp de la época del Festival de la Isla de Wight:

www.thelogicalweb.com/articulos-supertra...septiembre-1970.html

Aunque en el mismo no se mencione expresamente esa actuación, me ha parecido oportuno colgarlo de este hilo pues refleja claramente lo que era la banda en aquellos tiempos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7095 por supertrampas
Rick Davies 'líder y padre del proyecto', así claramente lo dice. y ya en aquella altura lo tenían 'Super' claro y meridiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15694 por Nicholas
Abel, no me funcionan los enlaces ni salen las fotos. Todos los enlaces me llevan a "home" y las fotos no están disponibles, aunque me consta que están en la galería. Algún problema habrá habido :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15698 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en la Isla de Wight (1970)

Nicholas escribió: Abel, no me funcionan los enlaces ni salen las fotos. Todos los enlaces me llevan a "home" y las fotos no están disponibles, aunque me consta que están en la galería. Algún problema habrá habido :dry:


Ya veo que las fotos de este hilo ahora no aparecen en los distintos mensajes, pero todas ellas están recopiladas en este apartado de la web:

www.thelogicalweb.com/mas-cosas-supertra...a-isla-de-wight.html

En cuanto a los enlaces, los he ido comprobando uno por uno y a mí sí me funcionan... ¿Cuáles son los que no te van?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15701 por Nicholas

Abel escribió:

Nicholas escribió: Abel, no me funcionan los enlaces ni salen las fotos. Todos los enlaces me llevan a "home" y las fotos no están disponibles, aunque me consta que están en la galería. Algún problema habrá habido :dry:


Ya veo que las fotos de este hilo ahora no aparecen en los distintos mensajes, pero todas ellas están recopiladas en este apartado de la web:

www.thelogicalweb.com/mas-cosas-supertra...a-isla-de-wight.html

En cuanto a los enlaces, los he ido comprobando uno por uno y a mí sí me funcionan... ¿Cuáles son los que no te van?


Todos los enlaces, incluyendo el último que has puesto, me llevan a la página principal :silly: ...será mi Toshiba que ya está pa jubilar :lol: no te preocupes, yo ya conozco las fotos y estoy bien documentado con respecto al festival, si no se queja otro usuario, déjalo estar. Gracias en cualquier caso :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena