Supertramp dvd

Más
15 años 8 meses antes #843 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Supertramp dvd
No sé que puedo decir...
Todos los fanáticos de Supertramp que hay en todo el mundo sueñan con el dvd de Paris y esos Goodbye Stranger, Downstream e Even In The Quietest Moments que no se llegaron a editar en el cd doble...
Yo no sé, pero debe haber un gran misterio para que videos como los de Babaji, Give A Little Bit y Lady no sean tan comunes...
¿por qué solamente grupos como Led Zeppelin o los Rolling tiene tanto material oficial e inédito, mientras que con Supertramp vemos apenas 2, y con suerte, esos Inside y Classic Rock Review que ni siquiera muestran los videos completos???
Rick no quiere sacar el dvd de Paris (aún sabiendo que el año que viene serán 30 años de aquel recital), pero por otro lado, otros ya están enriqueciéndose con Queen Mary's College (tan común por estos días...) y con Is Everybody Listening? (mal llamado Cleveland, pues cualquiera sabe que es el recital de Hammersmith Odeon)...
The story so far es un gran material, pero no especifica la parte del primer y segundo Supertramp, y es más griterío que música lo que se escucha en directo (muchachos, los micrófonos iban del lado de los músicos, no de la gente...):angry:
En fin, creo que en algún momento algo sucederá y nos dirá a nosotros, fanáticos de Supertramp, que Paris ya está disponible en video.
Saludos,
moon de Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1021 por Ruben D
Respuesta de Ruben D sobre el tema Re:Supertramp dvd
Hola es la primera vez en el foro, le cuento brevemente como llegue aquí, mi primo es un fanático de Supertramp y me hizo escuchar tanto q me gusto (jejeje :P ) y en lo personal me gusto mucho Paris y estaba buscando el dvd, pero no encontré nada, ahora veo,los comentarios de Uds. Y me desilusione al saber q “no quieren” sacar un dvd de Paris, espero equivocarme, por que es muy bonito el recital.
No soy muy practico en el manejo de esto (jejeje :huh: ) pero me gustaría saber toda la actulidad sobre este tema (en lo personal) para mi primo le gusta todo!!!!!! :woohoo:
Gracias por hacerme un lugar.
Rubén desde Argentina – Catamarca
Pd: si eres de una provincia cerca (o de la misma q yo) me gustaría contáctame contigo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1023 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Supertramp dvd
Ruben D escribio:

Hola es la primera vez en el foro, le cuento brevemente como llegue aquí, mi primo es un fanático de Supertramp y me hizo escuchar tanto q me gusto (jejeje :P ) y en lo personal me gusto mucho Paris y estaba buscando el dvd, pero no encontré nada, ahora veo,los comentarios de Uds. Y me desilusione al saber q “no quieren” sacar un dvd de Paris, espero equivocarme, por que es muy bonito el recital.
No soy muy practico en el manejo de esto (jejeje :huh: ) pero me gustaría saber toda la actulidad sobre este tema (en lo personal) para mi primo le gusta todo!!!!!! :woohoo:
Gracias por hacerme un lugar.
Rubén desde Argentina – Catamarca
Pd: si eres de una provincia cerca (o de la misma q yo) me gustaría contáctame contigo. ;)


Jajajajaja, hola! soy de Bariloche, pero igualmente argentinos!!
Respecto del dvd de Paris, no hay mas novedades que las que ya conoces, pues Rick no tiene pensado sacarlo al mercado, y es más posible una reunión del grupo que la salida del dvd...
Es verdad, es un recital fantástico, y escucharlo te eriza la piel, pues pensar que fue hace casi 30 años!! y uno se siente ahi mismo!
Asi que decile a tu primo que todavia no va a salir pero nunca hay que descartar la posibilidad!
Saludosssss...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1033 por Ruben D
Respuesta de Ruben D sobre el tema Re:Supertramp dvd
Yo a partir de ese gran recital empecé a escucharlos y me que admirado :ohmy: por su música, gracias dice mi primo :) (Ale) y yo te dijo muchísimas gracias por la información, y t invito a visitar nuestra provincia. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena