Supertramp dvd

Más
16 años 3 semanas antes #575 por beatleswho
Supertramp dvd Publicado por beatleswho
Hola a todos, hoy en la página de Roger en la sección de articulos, aparece una entrevista de la revista Sweden Rock, que apareció el 2008, donde le preguntan a Roger sobre si hay planes de sacar un dvd de Supertramp con el viejo material de Supertramp y Roger contesta que así cree, que se está haciendo una espacie de box set, esta es la respuesta original:

Talking about that – could we expect a DVD with old Supertramp-material?“

Roger: I think so. Some sort of box set is being put together.

Alguien sabe más de esto, será el paris con bonustracks?

Bueno suerte.

Nacho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #581 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp dvd
Hola, Nacho.

Pues ni idea... Lleva hablándose mucho tiempo sobre el tema, pero no termina de concretarse ese \"box set\" con material inédito.

Respecto al DVD de \"Paris\", hace un par de semanas le pregunté al \"management\" de Roger sobre el tema y su respuesta fue algo así como \"todavía no está descartado, ya veremos qué pasa\".

Las últimas noticias que teníamos, de hace unos meses, decían que se habían editado tres canciones del concierto para que los miembros de Supertramp dieran su visto bueno, y todos habían dado el OK a excepción de Rick.

Esperaremos acontecimientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #598 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Supertramp dvd
Ojalá que Dios escuche nuestras plegarias (El siempre nos escucha)y le mande una especie de electroshock a Rick que le haga recapacitar y dar el si para el proyecto de Supertramp live in Paris en dvd.

Ahora solo por fantasear, si este material sale a la luz, debería tener por lo menos 2 dvd's, en el primero, el concierto completo y en el segundo, podría estar el concierto en tokyo del 76 o el del Hammersmith del 75. También podria estár el Queen Mary College, aunque éste no es tan inédito. Lo otro, es que me he dado cuenta viendo ese video de 8 partes que subieron a you tube, es que hay mucho material en video que nunca se ha visto ni editado, por ejemplo los videos clip de Lady, Babaji, Give a little bit. El que más me impacto fue ese video de Lady donde salen todos con espumA. Alguién lo ha visto entero? Yo nunca. Tanto material de Supertramp que han dejado en el olvido. Lo que más me apena es que ni los mismos Supertramp se han encargado de darle justicia al legado del grupo.
Uno ve que grupos como The Beatles, The Who o los Rolling Stones, se encargan de ocupar su lugar en la historia con la reedición de disco, dvd docmentales, mientras que de Supertramp sólo tenemos el Story so far, que es un dvd que deja mucho que desear, tanto en calidad de imagen y de contenidos.

Bueno, al parecer me he alargado mucho, pero nada mejor que fantasear, de alguna forma somos todos unos Dreamers.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #600 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp dvd
Bueno, todos esos vídeos que mencionas (Hammersmith 75, Tokio 76, Queen Mary College 77) son realmente inéditos... Sólo que el del Queen Mary College ha sido emitido varias veces por televisión en distintos formatos, aunque nunca íntegro.

Ojalá sea verdad que alguna vez sean publicados con la calidad de imagen y sonido que merecen.

Respecto al vídeo de \"Lady\" con la espuma, se trata de una curiosa grabación realizada en la televisión alemana en Enero de 1976, en plena gira europea del \"Crisis\".

A continuación os pego, a modo de anécdota, lo que aparece al respecto en ese libro sobre la historia Supertramp que estoy escribiendo y que espero terminar algún día:

Después se dirigieron a Munich, un lugar muy especial para Rick, que había pasado mucho tiempo allí antes de formar Supertramp. En Munich, además del concierto, el grupo hizo una actuación para la televisión que fue grabada en un almacén abandonado de Dachaustrasse.

Aquella grabación se convirtió en una experiencia poco menos que surrealista. La productora de televisión les había suministrado un montón de instrumentos porque por alguna extraña razón no querían que llevaran los suyos.

Además, a modo de efecto especial, a mitad de la canción \"Lady\" empezaron a soltar una cantidad increíble de espuma que acabó envolviendo a los músicos casi por completo.

Cuanto más resbaladizo se ponía el suelo, más difícil era para los cámaras mantener el equilibrio, hasta que uno de ellos se cayó y acabó aterrizando sobre el piano eléctrico, que se cayó al suelo y se hizo añicos. En los momentos posteriores la gente siguió resbalando y cayéndose por el escenario una y otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #605 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Supertramp dvd
Wow Abel, me imagino que ya todos lo saben pero eres un verdadero experto de Supertramp, muchas gracias por la información. Espero que publiques ese libro, a mi me gustaría comprarlo.

Otra cosa, ¿cómo es que mantienes contacto con Roger y la gente que trabaja con el?

Un abrazo amigo

Nacho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #608 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp dvd
Hola de nuevo, amigo Nacho.

Gracias por el calificativo de \"experto en Supertramp\", aunque me parece algo excesivo. Sí es verdad que son muchos años ya (desde el 2000) recopilando información sobre el grupo, y lógicamente eso te hace aprender muchas cosas.

Precisamente por eso me decidí a escribir un libro sobre la historia del grupo. De repente me di cuenta de que tenía suficiente material para ello, lo que pasa es que lo tengo más como una afición que como una devoción, y hay temporadas que no le dedico mucho tiempo.

Espero, eso sí, poder publicarlo algún día, aunque sólo sea a pequeña escala. Y, por supuesto, cuando llegue ese día, los amigos de \"The Logical Web\" seréis los primeros en conocer la noticia... :)

Respecto a nuestra relación con Roger Hodgson y su entorno, la historia es muy sencilla: a Linda y Shakti, sus actuales representantes, les gusta mantener el contacto con todas las páginas web dedicadas a Roger y a Supertramp.

Son un par de mujeres encantadoras y desde hace 4 ó 5 años Juan Lago y yo mantenemos una muy buena relación con ellas, hasta el punto de habernos concedido el honor de nombrarnos página oficial de Roger en español.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena