Fotos de Supertramp en París

Más
13 años 8 meses antes #4056 por Abel
Ya tenemos las primeras imágenes de los ensayos en París, gracias a Jesse Siebenberg:

www.thelogicalweb.com/noticias/794-prime...rtramp-en-paris.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #4059 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Fotos de Supertramp en París
Woohoooo!!! :)

Gracias por las fotos. Al hilo de la foto de los teclados, mirad lo que escribe Gabe en su twitter:

I've been programing a keyboard for 8 hours straight

"He estado programando un teclado 8 horas del tirón". B)
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4062 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Fotos de Supertramp en París
Espectacular aporte, gracias Abel y Juan! (y gracias a Jesse, por supuesto...)
Hubo dos cosas que me llamaron la atención:
1. Entre los teclados, ¿hay equipos viejos? sin contar el Wurlitzer, algún otro teclado modelo "setentoso", si me explico bien;
2. Qué pobre la bateria de Bob!! :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #4068 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Fotos de Supertramp en París
Moon, ya sabes que la cualidad principal de Bob es la "síntesis" :laugh: :laugh: :laugh:

En serio, es cierto que me parece la batería con menos elementos que le recuerdo, a ver qué dice Xabi al respecto.

A mí, lo que me ha decepcionado es la pantalla de proyecciones.....¡¡¡creo que es la de siempre!!!. :(

PD: Como teclado sesentero, ¿te refieres al que hay tras de Cliff?. Es el sempiterno e imprescindible Hammond.
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4074 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Fotos de Supertramp en París
De nuevo, estoy de acuerdo con las palabras de Emiliano en lo respectivo a Bob, pero es cierto que es una batería que me parece espartana. Estoy de acuerdo que Xabi nos diga algo al respecto.

La pantalla también me ha parecido la misma de siempre.

Me ha llamado la atención la foto de Gabe y de Cassie. Dos maneras de mirar al objetivo. Gabe estaba que se salía (la lengua me recordó una clara alusión a Jagger) y mostraba pletórico de juventud y emoción.

Gracias a los tres: Jesse, Juan y Abel.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4076 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Fotos de Supertramp en París
Hola, amigos del foro: tres aspectos me han llamado la atención de las fotos: en primer lugar, que en el bombo de Bob aparezca el logotipo de Supertramp de la época de "Crime" (¿por primera vez?), así como la ausencia de creo dos tombs(¿es posible que haya una percusión adicional o es que una parte del repertorio va a ser más jazzística?). Xabi, aclara esto. ¿Es posible que mis ojos hayan contemplado al fondo del escenario una especie de contrabajo o chelo eléctrico o estoy soñándolo? Sería la primera vez. Por último, el hecho de observar unas kalimbas sobre el Hammond me hace presagiar que van a interpretar "Soonner or later". Sí, la pantalla parece la misma... Qué opináis al respecto. De todas formas, impresionante Rick lo bien conservado que se mantiene y lo grande de las fotos. Gracias, Jesse, Juan y Abel. Un abrazo de Carlos de Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena