Estrenando cantante?

Más
13 años 10 meses antes #3396 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re:Estrenando cantante?
David por favor,no entrecomilles mi seudonimo ni lo escribas mal,es normalday,tal cual,gracias.
Rick no va a leer mis escritos aqui ni los de nadie mas,no creo que eso sea importante para el,no me preocupa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3397 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Re:Estrenando cantante?
Hola Brother on the road: Por favor llámenne sólo Octavio. Del St 1970 firmaron todas las canciones Hodgson/Davies/Palmer, pero hasta donde sé, las letras son de Palmer y la música de Rick y Roger. Y bueno "Sooner or later", "Give me a chance" y "Where I satnd" cierrtamente son Davies/Hart. Saludos cordiales:
Octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3398 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Estrenando cantante?
Brother on the Road escribió:

En cuanto a las canciones de Mark Hart, Rick sólo ha co-escrito con él "Where I stand", mientras que "Sooner or later" y "Give me a chance" son de Mark. Pese a que consta el nombre de Rick como co-autor, no ha cobrado un solo royalty por esas dos canciones. No recuerdo quién aclaro esto, si Rick, Mark o alguna otra persona relacionada con ST.

Lo aclaró el propio Mark en la entrevista que le hicimos el año pasado:
www.thelogicalweb.com/exclusivas/627-mar...webq-marzo-2009.html

Ese pasaje de la entrevista dice lo siguiente:

PREGUNTA: Has compuesto varias canciones para Supertramp (‘Where I stand’, ‘Sooner or later’, ‘Give me a chance’) en cuyos créditos también aparece Rick Davies. ¿Realmente las escribisteis juntos o se trataba básicamente de canciones tuyas?

MARK: ‘Where I stand’ sí la escribimos a medias. En esa canción Rick compuso la parte pegadiza y yo añadí el resto. Las otras dos canciones eran mías, pero en ambas Rick me dio algunas ideas muy valiosas a la hora de hacer los arreglos. Las firmamos juntos por un tema legal, pero Rick jamás ha percibido un “royalty” por esas canciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena