Estrenando cantante?

Más
13 años 11 meses antes #3366 por octavio_esteban
Hola:
Ayer en el foro en inglés de Supertramp leí que usarán un cantante "nuevo" que no tiene historia en la banda. Quién será? Estaba seguro que los temas de Roger los interpretaría Jessie Siebenberg, ahora tengo la duda. Ojalá alguien sepa.
Saludos cordiales:
Octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3368 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Estrenando cantante?
Todo puede ser, pero yo tenía entendido que el músico nuevo sólo sustituirá a Mark Hart a los teclados y la guitarra, y que de las partes vocales de Roger se encargaría Jesse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3374 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re:Estrenando cantante?
Quizá se refieran a la nueva corista... No me extrañaría que ella llevara la voz principal en alguna canción de Roger, en lugar de Jesse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3381 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Estrenando cantante?
Lo de la voz femenina en la nueva gira es algo que yo ya he preguntado en el foro, y al final nadie sabe nada. Está empezando a convertirse en una leyenda urbana...

Partiendo de que en un grupo de esta entidad la voz del cantante original (en algunas de las canciones, me refiero a las cantadas por Hodgson) es insustituible, y de que yo no estoy de acuerdo, moralmente hablando, con que se interpreten esas canciones...

...y ya a puestos a pedir a los Reyes Magos...

mi candidato ideal sería Tom Chaplin (Keane), que además toca la guitarra y los teclados. Contratan a 2x1, aunque a Jesse le dejan a dos velas en plena crisis -eso sí, con la conciencia tranquila-. Pero va a ser que no.

¿Qué será, será...?

:ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3382 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re:Estrenando cantante?
Me gusta la idea de eximir a Jesse de esa responsabilidad de poner voz a las canciones de Roger,y aseguraria que tambien su padre Bob.
Tambien opino que una voz femenina para esos temas arrugaria el gesto a todos los asistentes,y daria pie a muchos abucheos y pitidos...o quizas no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3383 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Estrenando cantante?
Parece que cualquier tema del foro al final se convierta una vez mas en Rick vs Roger.
Yo prefiero ser realista y disfrutar del momento, del momento tan ansiado de poder ver, una vez mas a mi grupo .

Os digo que no me desagrada en absoluto las incorporaciones que Supertramp realice en esta gira,
En cualquier caso vamos a disfrutar de algo diferente a otras giras.

Ya debemos superar la frustacion de la no vuelta de Roger al grupo (que conste que yo lo hubiera deseado como el que mas, a pesar de ser pro-Rick-hermetic)Hubiera sido genial ver por ej.: Just a normal day, If everyone...o los coros de mi prefe "From now on", en fin...

Visto lo visto,estoy ansioso de conocer al resto de musicos que intervendran en la gira. Confio en el criterio de Rick Davis y estoy seguro que no nos va a decepcionar cante quien cante

Lo que daria por saber como van los ensayos....

Alguien sabe en que sitio de Nueva York tienen lugar los ensayos??? Es por si este fin de semana me doy una vuelta...(ya quisiera yo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena