Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #2812
por xabi
NO. Soy muy pudoroso y tímido. :blush: :blush: :blush:
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)
Juan escribió:
¿Nos dices la talla Xabi?
NO. Soy muy pudoroso y tímido. :blush: :blush: :blush:
Última Edición: 14 años 7 meses antes por Juan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #2813
por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)
Bueeeeno. Quiero 2 camisetas talla M.
Sí, M. ¿Qué pasa?, No me gusta la ropa holgada. ¿Algún problema?.
Sí, M. ¿Qué pasa?, No me gusta la ropa holgada. ¿Algún problema?.
- Juan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #2815
por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)
Si ya me parecía a mi que a ti te gustaba eso de ir de "machacas", con esa vida que llevas de de batería y rock & roll...
Última Edición: 14 años 7 meses antes por Juan.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #2816
por xabi
Juan escribió:
A ver, Juan, ¡No te confundas!. Mido 172 cm y peso 63 Kg. Nunca en mi vida, nunca, he conseguido hacer 2 flexiones seguidas; no he sabido nunca cómo se hace la bola de los bíceps; nunca he conseguido subir la cuerda a pulso y si le doy a un puching-ball, me hago daño y me la devuelve. Así que de "musculitos" nada de nada. Más bien tirando a "miserias". Lo que pasa es que si cojo talla más grande, si so0pla aire, salgo volando... :blush: :blush:
Si ya me parecía a mi que a ti te gustaba eso de ir de "machacas", con esa vida que llevas de de batería y rock & roll...
A ver, Juan, ¡No te confundas!. Mido 172 cm y peso 63 Kg. Nunca en mi vida, nunca, he conseguido hacer 2 flexiones seguidas; no he sabido nunca cómo se hace la bola de los bíceps; nunca he conseguido subir la cuerda a pulso y si le doy a un puching-ball, me hago daño y me la devuelve. Así que de "musculitos" nada de nada. Más bien tirando a "miserias". Lo que pasa es que si cojo talla más grande, si so0pla aire, salgo volando... :blush: :blush:
- Johnny-Helliwell
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #2830
por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)
xabi escribió:
Hola Xabi,
tenemos algo en común además del gusto el Supertramp. :laugh: :laugh: :laugh:
Juan escribió:
Hola Xabi,
tenemos algo en común además del gusto el Supertramp. :laugh: :laugh: :laugh:
- Jandro
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 7 meses antes #2849
por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)
Yo quiero 2 XL,1 L,1 pra niña de 7-8 años de talla (aunque tiene 4 años)y 1 para niña de 2 años.Gracias.
Alejandro Díaz.
Alejandro Díaz.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos