Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2812 por xabi

Juan escribió:

¿Nos dices la talla Xabi?


NO. Soy muy pudoroso y tímido. :blush: :blush: :blush:
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2813 por xabi
Bueeeeno. Quiero 2 camisetas talla M.

Sí, M. ¿Qué pasa?, No me gusta la ropa holgada. ¿Algún problema?. B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2815 por Juan
Si ya me parecía a mi que a ti te gustaba eso de ir de "machacas", con esa vida que llevas de de batería y rock & roll... :P
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2816 por xabi
Juan escribió:

Si ya me parecía a mi que a ti te gustaba eso de ir de "machacas", con esa vida que llevas de de batería y rock & roll... :P


A ver, Juan, ¡No te confundas!. Mido 172 cm y peso 63 Kg. Nunca en mi vida, nunca, he conseguido hacer 2 flexiones seguidas; no he sabido nunca cómo se hace la bola de los bíceps; nunca he conseguido subir la cuerda a pulso y si le doy a un puching-ball, me hago daño y me la devuelve. Así que de "musculitos" nada de nada. Más bien tirando a "miserias". Lo que pasa es que si cojo talla más grande, si so0pla aire, salgo volando... :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2830 por Johnny-Helliwell
xabi escribió:

Juan escribió:

Si ya me parecía a mi que a ti te gustaba eso de ir de "machacas", con esa vida que llevas de de batería y rock & roll... :P


A ver, Juan, ¡No te confundas!. Mido 172 cm y peso 63 Kg. Nunca en mi vida, nunca, he conseguido hacer 2 flexiones seguidas; no he sabido nunca cómo se hace la bola de los bíceps; nunca he conseguido subir la cuerda a pulso y si le doy a un puching-ball, me hago daño y me la devuelve. Así que de "musculitos" nada de nada. Más bien tirando a "miserias". Lo que pasa es que si cojo talla más grande, si so0pla aire, salgo volando... :blush: :blush:


Hola Xabi,

tenemos algo en común además del gusto el Supertramp. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2849 por Jandro
Yo quiero 2 XL,1 L,1 pra niña de 7-8 años de talla (aunque tiene 4 años)y 1 para niña de 2 años.Gracias.

Alejandro Díaz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena