Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)

Más
13 años 11 meses antes #2802 por david
Yo de la talla L
Pienso que el color azul del cartel de la gira esta perfecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2803 por Adriviso
Hola a todos:
Hace mucho que no entraba en la página y en el foro mucho menos, es que he estado y estoy muy liao, pero este acontecimiento (gracias a Emiliano que me lo comunicó)me hace tener que contactar de nuevo. Bueno, yo también estaría interesado en la camiseta y la talla, bueno.... pues XL como no.
Saludos y espero participar más.
Adrián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2806 por moon
Buenas. Tengo solamente una consulta. Es promoción válida sólo para España o también para Resto del Mundo?
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2808 por Juan
Si te refieres a si alguien fuera de España puede solicitarla, pues SI, pero hay que tener en cuenta que aparte del precio de la camiseta, vosotros corréis con los gastos de envío, por lo que habría que mirar el coste según el país y tipo de envío.
También hay que acordar la manera de pago en estos casos: mediante Paypal sería una buena opción para pedidos fuera de España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2809 por RickDavies
Yo de la talla L, un par y otra pa la parienta..de la M o S?

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2811 por Juan
xabi escribió:

Estoy interesado en la camiseta. Con permiso de los promotores de la idea, me permito hacer tres sugerencias:

1.- El tejido debería ser algodón. La camiseta de la gira de Roger era de fibra sintética. Para el verano es incómodo y para el invierno frío.

2.- Para este tipo de camisetas el color blanco no es el mejor. A mí, personalmente, me parece más adecuado el negro. Con los colores del logo de la gira el contraste es mucho mayor.

3.-El cuello cerrado mejor que el cuello abierto. La camiseta de la gira de Roger tenía un cuello demasiado abierto...

Un placer.


¿Nos dices la talla Xabi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena