La nueva pagina de Supertramp

Más
14 años 1 semana antes #2696 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Tienes razón en lo que dices, Nuno, pero personalmente echo de menos alguna foto reciente de los miembros del grupo o más contenidos novedosos. Cuando actualizaron por última vez la página, allá por 2002, incluso pusieron una entrevista "oficial" con el "hermético" Rick.

Respecto a lo de "Dreamer", para mí sería una novedad si la gira no hubiese sido bautizada como "Greatest Hits Tour"... Estoy convencido de que "Dreamer" no será la única novedad respecto a las canciones de Roger. Que se vayan preparando también "It's raining again" y alguna otra "inédita".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2697 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
El tener una web activa ya es un paso, despues de los años en que la que ha estado estática.

La web es del estilo de Rick, teneis razón: no se prodiga mucho, que digamos. Pero es verdad que promete unos dos contenidos más y yo creo que estará en evolución.

La estética es la del 'it was the best of times' y a mi me mola. Por otro lado, la sombrilla entre el público es una clara indicación de que Supertramp no sólo son los miembros sobre el escenario: Somos todos nosotros los que vamos a acudir a los conciertos y que somos seguidores de la Banda. Todos somos Supertramp.

Lo de Jesse como 'Lead vocals' y preferentemente, creo que indica que, ante la imposibilidad de que Mark les acompañe, es él el que se va a encargar de las canciones que Roger cofirmó con Rick mientras este fue un miembro más de la Banda.

¿Os habeis fijado en el video? Aparece la voz de Mark :evil: :evil: :evil:

A Hodgson no le va a gustar nada que se le interpreten aquellos temas famosos. Este hombre, mientras no explique con claridad el por qué no ha podido o querido sumarse a la Banda de Rick, para mi (con todos los oscuros comentarios que ha ido soltando él o su entorno) ha ido entrando en demérito. Es triste su comportamiento, para mi. La competencia va a ser feroz, pero si Supertramp consigue ejecutar un sonido perfecto y llenar el estadio O2, por ejemplo, el amigo Hodgson lo va a tener dificil.

Sigo proponiendo elaborar entre todos un cuestionario a Rick.

Saludos cordiales,

Carlos Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #2698 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Yo pessoalmente espero que "It's raining again" no seja tocada!

Gostaria imenso que Rick tocasse "My Kind of Lady" "Poor boy" lo tema completo de "Brother" y algumas do album Indelibly Stamped que aparece lo video promocional!
Última Edición: 14 años 1 semana antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2699 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Y como diz Carlos Carvalho era bueno saber toda la historia que está por detrás da no incorporacion de Roger nesta gira!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2700 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
¿Dreamer? :blink:

Los más viejos del lugar sabéis que a mí me parece perfecto que Supertramp interprete los temas que quiera. Pero, ¿Dreamer?. Tocar School (hasta Roger, cuando actúa solo sustituye el piano de Rick por el lalala de la audiencia :blush: ) o Take the long way home me parece correcto, dada las aportación pricipal de John o Rick a esos temas. Pero no sé qué aportaron a Dreamer, la verdad.

Y, lo que es peor, esta concesión comercial nos va a privar de escuchar temas mucho mejores (en mi opinión) de Rick. Despediros de escuchar Brother, Better Days, An Awful to thing to waste, Tenth Avenue Breakdowm, etc. :angry:

En fin.

PD: Va a estar curiosa la próxima conversación Jesse-Roger :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2701 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Habla supertramp.com de "developing a new stage production that will provide the audience with a total Supertramp experience, a delight for both the eyes and ears". Así que tendremos nuevas luces y nuevos videos, ¿no os parece?.

PD: La sombrilla entre el público.....y el vaso de zumo de naranja sobre el piano :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena