La nueva pagina de Supertramp

Más
14 años 3 semanas antes #2743 por Johnny-Helliwell
Jandro escribió:

Xavi,Roger no puede tocar las canciones de Rick desde hace exactamente 27 años.Que no se nos olvide que fué Roger el que se marchó con sus canciones y Rick quién se quedó con el nombre y los derechos.Es cierto que pierden los dos y también es cierto que a Roger no le interesan los temas de Rick pero ese es otro tema.Siempre he manifestado mis preferencias por Roger y no me gusta oir sus canciones en boca de nadie,y todavía menos por Mark.No suena bién ni el Wurlitzer en Logical song cuando la toca,suena como forzado o artificial en mi opinión.
Lo que no tengo tan claro es quién pide esas canciones,la audiencia o los promotores.Yo me inclino por los segundos pues también yo he oido abucheos entre el público cuando canta Mark en un buén número de conciertos a los que he asistido.En la gira del Brother tocaron solo los temas de Rick y fué una gran gira teniendo en cuenta que era la primera sin Roger y por lo tanto una prueba para ellos.Creo que ahora deberían de hacer lo mismo aunque todo apunta que será Jesse el que tenga la dificil tarea.
Saludos a todos.


Pienso que lo que pasa es más bien este:
- ¡Sr. Davies, el Supertramp debe cantar algunas canciones de Sr. Hodgson o no habrá concierto!
- ¡Por favor, Señor! ¡No puedo cantar las canciones de Roger, di mi palabra!
- ¡No! ¡Pida a Sr. Hart hacerlo! ;)

Y este comenzó en 1988 con los promotores Brasileños. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2779 por Supertrampmaníaco
Me he dado cuenta estos últimos días que la mayoría de videos de Supertramp del You Tube han desaparecido, bueno, en realidad hay todavía videos pero ya no tantos ni tanta variedad como antes....
Me da la sensación de que cuando habiliten lo de los videos en la oficial, los encontraremos todos ahí... o a lo mejor incluso meten alguna sorpresilla inédita (que sería lo suyo)
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2800 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Como curiosidad, buscad "Supertramp" en el Google.es. Veréis en qué orden estan los resultados de la búsqueda...

El lugar que ocupa la web OFICIAL de Supertramp es un indicio de la total despreocupación que han tenido los Davies hacia la web (a mi modo de ver).

Para compararlo, buscad cualquier otro grupo o cantante, como por ejemplo, sí, claro, Roger Hodgson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3682 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Retomo este hilo que se abrió con motivo de la "resurrección" de la web oficial de Supertramp para constatar que, tristemente y como era de esperar dados los antecedentes, más de dos meses después sigue siendo igual de pobre que el primer día.

Eso sí, en este período han dedicado sus esfuerzos a eliminar de YouTube cualquier rastro sobre Supertramp. Qué forma más penosa de gestionar el legado del grupo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3683 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Abel escribió:


Eso sí, en este período han dedicado sus esfuerzos a eliminar de YouTube cualquier rastro sobre Supertramp. Qué forma más penosa de gestionar el legado del grupo...


Y eso lo hace un grupo que no tiene publicado prácticamente nada de modo oficial en DVD(sólo Story so far, que no es un concierto completo).

¿Cómo van a conocer las nuevas generaciones al grupo en directo si no es por Internet?

¿Tienes idea como va la venta de entradas por cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3684 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: La nueva pagina de Supertramp
La realidad actual es que, al eliminar los vídeos de la banda, generalmente es Roger el que aparece en YouTube si uno busca "Supertramp". El favor, en alguna medida, se lo están haciendo a él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena