Rick en España

Más
16 años 5 meses antes #192 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Rick en España
¡Elucubración, elucubración! ¡PELIGRO! ¡DANGER! :ohmy:

...Alguien en este foro está elucubrando... :whistle: y yo no he sido... :whistle: ¿o sí? :blush:

Alguien en el foro, en su versión anterior, se sintió molesto porque se elucubraba demasiado sobre cosas de las que se sabía poco. Así que, en previsión de males mayores, dejemos que Rick, y sobre todo Sue, compartan mesa y mantel con Gay Mercader y después de dos copas de buenos Rioja, Navarra o Somontano que hablen de la Sagrada Familia.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #195 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Rick en España
Por lo que yo sé (una vez más gracias al entorno de Roger), Gay Mercader y Rick son buenos amigos. Así que lo normal es que si el señor Davies viene a España, uno de sus acompañantes fijos de ruta turístico-gastronómica sea él.

Pero sobre sus temas de conversación a mesa y mantel... Pues eso, ni idea. :(

Las últimas noticias que tenemos procedentes del entorno de Roger dicen que Rick se ha retirado y que los demás miembros del grupo están bastante distanciados de él y dedicándose a sus propios proyectos.

Así que yo, sin llegar a recomendar la prohibición de especulaciones que como bien recuerda Xabi alguien solía ejercer por aquí :evil: , no me haría demasiadas ilusiones sobre un nuevo disco o gira de Supertramp.<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 08/11/2007 08:35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #196 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Rick en España
Hola, amigos: pues la verdad es que después de haber leído la última entrevista a Roger, a uno lo dejan desilusionado del todo, aunque como dice Abel, faltaría conocer la versión de Rick,aunque ya conocemos su hermetismo. Habría que preguntarle a Gay Mercader, así es que si alguno del foro es su amigo...;) El \&quot;Retrospectacle\&quot; podría ser el broche de oro de una larga y discontinua carrera de la banda, un broche un poco pobre; se podría haber editado una caja con material extra y grabaciones no publicadas de actuaciones en DVD, que las habrá, por ejemplo el concierto de Hammersmith de 1975 o el de Tokyo de 1976, auténticas joyas, me atrevería a decir mejores que París, o al menos más curiosas. Aunque el epílogo más contundente podría ser el DVD \&quot;París\&quot;. A lo mejor esperan al 2009, celebrando los 40 años de existencia; esperemos que no.¿Alguien sabe si han sido propuestos alguna vez para el Rock and Roll Hall of Fame alguna vez? ¿Qué hay del disco de R&amp;B que quería hacer Rick en solitario? Un saludo de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #203 por FranciscoPS
Respuesta de FranciscoPS sobre el tema Re:Rick en España
Yo no sé si van a juntarse mañana o pasado, pero estoy seguro de que lo harán o lo terminarán pensado en serio...el Supertramp de Davies/Hodgson ha sido demasiado bueno y demasiado importante como para que no se den cuenta de ello sus dos protagonistas. Quiero decir, que a veces los que menos cuenta se dan de cuando fueron jóvenes somos esos tipos maduros que estamos en su lugar. Recuerdo una anécnota de John Lennon. Alguien contó que, una noche, oyendo un disco de los Beatles, John rompió a llorar al llegar a Eleanor Rigby, reconociendo con ello la valía de McCarney.

Lo que pasa es que montar una supergira a lo magalosaurio como las de Supertramp debe echar para atrás (por el cansancio que debe suponer físicamnete más que nada), pero algo más minimalista, como hace Hodgson...no sé. Ojalá. Tampoco creo que sea del todo imprescindible que vayan todos los miembros antiguos de la banda.


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #239 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Rick en España
No es por fastidiar pero...

¿Podrían volver a reunirse ambos? “Bueno, nunca digas ‘nunca jamás’. Yo lo propuse hace un par de años, pero en ese momento Rick no mostró interés. Ahora mi carrera en solitario marcha muy bien y no tengo intenciones de volver a intentarlo. Eso requiere mucha energía y muchas emociones, pues no son cosas que puedan hacerse a la ligera”.

De todos modos, montar la banda y organizar una gira de regreso se limita a cuestiones puramente económicas. Si el/los promotores ven negocio y la demanda pública es suficiente, la cuestión física es irrelevante (a no ser que andemos mal de salud) pues los alojamientos y viajes se hacen en primera clase y hoteles de lujo. Otra cosa sería la cuestión mental -vagancia le llaman algunos- que puede influir más que un buen puñado de dólares.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena