Rick en España

Más
16 años 4 meses antes #183 por Abel
Rick en España Publicado por Abel
Atención a la noticia aparecida en \"La Vanguardia\" la semana pasada.

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...;id=329&Itemid=2

(muchas gracias a Ramón, de Lleida, por la información)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #184 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Rick en España
¡Hay que joderse! :angry: Resulta que pasa al lado de casa y no es capaz ni de una simple llamada para decirme que está de paso y vernos un momento. !...ejjjque... estas estrellas del rock&roll ya se sabe...! Pero eso sí, de comer y beber hasta las trancas.:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #185 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Rick en España
Esta sí que es una noticia que me ha sacado de mi actividad (...) y devuelto al sonido omnipresente de Rick. ¿Puedo tener la esperanza de un nuevo album y una nueva gira con el equipo del \"it was the best of times\"? Ya sueño con esto y con el sonido de Supertramp, el sonido de Rick. Y lo cierto es que podía haber llamado a toda la peña para un pincho de tortilla y caña...B)

Admin: edito el mensaje por una referencia política que creo no viene al caso y puede molestar a ciertos usuarios. Gracias!<br><br>Mensaje editado por: Juan, el: 09/11/2007 11:14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #186 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Rick en España
Hola, supertrampas, yo esperaría un poco, quizás se trate simplemente de unas vacaciones gastronómicas o de amigos, pero el hecho de que se hayan visto con Gay Mercader me hace sospechar; casi coinciden con Roger de gira, si es que no lo han visto. Y es que Rick es imprevisible, una especie de \&quot;zorro\&quot; (no es despectivo, ni mucho menos), es decir, que cuando menos te lo esperas y desde el silencio, zas!, salta y nos da un buen susto (agradable). Por cierto, Abel, ¿no hay ninguna foto que corrobore el acontecimiento? Y gracias por ella, Abel, a este paso te vamos a dar el premio Wurlitzer (el Pulitzer Supertramp, je,je). Un abrazo a todos. Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #188 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Rick en España
Efectivamente, habrá que esperar acontecimientos porque las últimas noticias que teníamos (vía Roger) eran que no había prevista ninguna gira de Supertramp para un futuro inmediato.

Aunque, desde luego, es significativo que Rick venga a España y se reúna con Gay Mercader, el \&quot;promotor de promotores\&quot;... :whistle:

En cuanto al premio \&quot;Wurlitzer\&quot;, ;) lo agradezco pero quien realmente ha destapado la noticia es Ramón Royes, un amigo leridano que es miembro de este foro aunque no participa mucho en él.

Creo que no hay foto del acontecimiento, por lo que me contó Ramón junto a la reseña de \&quot;La Vanguardia\&quot; aparecía una imagen de Rick pero tocando el piano en algún concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #191 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Rick en España
Estimado Abel: ¿es posible que Rick haya tanteado el terreno musical con Gay Mercader para una nueva gira con Roger? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena