Entrevista a Marty Walsh

Más
15 años 3 meses antes #1116 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Entrevista a Marty Walsh
Abel escribio:

Juan escribio:


“Roger quería cambiar a los miembros del grupo”, cuenta Dave Margereson, “y Rick le dijo: ‘No, el grupo es este, si no estás contento puedes marcharte’. Pronto todo se volvió absurdo, y cansados de reuniones eternas, Rick y Roger decidieron enviar a sus esposas para que les representaran. Llegó el punto en que Sue y Karuna, dos mujeres con mucho carácter, discutían sobre qué single debía ser publicado primero. Era algo de locos”.


¿Este testimonio de Dave Margereson es nuevo o me he perdido algo? Si es lo primero te ruego, Abel, que lo publiques cuanto antes. Si es lo segundo, te ruego me disculpes. :blush: Seguiré buscando en los viejos archivos. :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1118 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Entrevista a Marty Walsh
Olá Abel e Juan!

Muito obrigado por toda esta informação! Todos os dias venho visitar a vossa pagina para me manter informado: Sobre Supertramp e Roger Hodgson!
... Estou ansioso por ver o livro de Supertramp e espero que seja editado mundialmente e se não for editado em Portugal que seja ao menos em Espanhol que entendo perfeitamente!...
... Mas espero que o ultimo capítulo, seja relacionado com o ultimo Tour de Supetramp, com o Roger na banda!... \"Dreamers\"

Grande abraço,
SuperCarlos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1122 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Marty Walsh
Supercarlos escribio:

Olá Abel e Juan!

Muito obrigado por toda esta informação! Todos os dias venho visitar a vossa pagina para me manter informado: Sobre Supertramp e Roger Hodgson!
... Estou ansioso por ver o livro de Supertramp e espero que seja editado mundialmente e se não for editado em Portugal que seja ao menos em Espanhol que entendo perfeitamente!...
... Mas espero que o ultimo capítulo, seja relacionado com o ultimo Tour de Supetramp, com o Roger na banda!... \"Dreamers\"

Grande abraço,
SuperCarlos:)


Amigo Carlos:

Espero que el libro sea publicado tarde o temprano y que, como dices, ese último capítulo trate sobre la reunificación del grupo.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1123 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Marty Walsh
xabi escribio:

¿Este testimonio de Dave Margereson es nuevo o me he perdido algo? Si es lo primero te ruego, Abel, que lo publiques cuanto antes. Si es lo segundo, te ruego me disculpes. :blush: Seguiré buscando en los viejos archivos.


Este testimonio procede de un artículo publicado en el año 2006 por la revista inglesa \"Classic Rock\", que también apareció el pasado verano en su \"filial\" española, \"This is rock\".

Sé que está traducido en la web, aunque ahora no lo tengo localizado. Es cuestión de buscarlo en la sección de \"Artículos\".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1124 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Entrevista a Marty Walsh
Gente, procurei pelos \"Artículos\", mas num achei esse depoimento do Dave não... Alguém sabe onde fica? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1126 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Entrevista a Marty Walsh
Perdonad por el retraso, pero ayer tuve que ir a Barcelona por motivos de trabajo y estuve \"off line\" todo el día.

El artículo en cuestión es este:
www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=404&Itemid=35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena