Poniendo las calles con Supertramp

Más
2 años 3 semanas antes #28797 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Poniendo las calles con Supertramp
La canción elegida para terminar la semana dedicada a Supertramp en "Poniendo las Calles" ha sido "It's Raining Again". Minuto 42:00 del siguiente 'podcast':

www.cope.es/programas/poniendo-las-calle...05h-20220401_1905649

Y con esto dejo de daros la matraca en este hilo que obviamente ha suscitado escaso interés... Mis disculpas.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28798 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Poniendo las calles con Supertramp
Yo te ruego que lo continúes. Lo leo siempre y entro en los links, aunque es algo unidireccional. Quiero decir, que es útil, pero no suscita contestación. 
Gracias, se agradece. 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28801 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Poniendo las calles con Supertramp
De escaso interés, nada. De matraca, menos. Muchas gracias, Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28803 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Poniendo las calles con Supertramp
¿Escaso interés? En absoluto. Lo que ocurre es que, una vez escuchado el fragmento del podcast del que se trata, no hay mucho más comentario que lo que ya sabemos todos:
1.- Ese tal Pulpo no tiene mucha idea sobre el tema.
2.- Caen siempre en los mismo temas tópicos.
3.- Utilizan siempre los mismos trillados éxitos, cuando todos sabemos que no son sus mejores canciones.
Así pues, poco más que comentar.
Y tú, Abel, anímate, que en la última entrevista te noté algo alicaído...
 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28804 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Poniendo las calles con Supertramp
A mí me encanta todas y cada una de las menciones y, más aún, los programas especiales que se dediquen a mi banda favorita. Evidentemente, querido Xabi, todas van a ir por los lugares comunes, caminos trillados, tópicos etc...... pero es que a nosotros, usuarios de TLW......¿qué nos va a contar nadie que ya no sepamos?

PD: Esta semana La Ventana de la SER terminó uno de sus programas (no recuerdo el día, estaba en el curro y ha sido una locura) con Dreamer y el día siguiente (no sé si jueves o viernes) emitió como fondo un micro segundo de la intro de Bloody.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28807 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Poniendo las calles con Supertramp

¿Escaso interés? En absoluto. Lo que ocurre es que, una vez escuchado el fragmento del podcast del que se trata, no hay mucho más comentario que lo que ya sabemos todos:
1.- Ese tal Pulpo no tiene mucha idea sobre el tema.
2.- Caen siempre en los mismo temas tópicos.
3.- Utilizan siempre los mismos trillados éxitos, cuando todos sabemos que no son sus mejores canciones.
Así pues, poco más que comentar.
Y tú, Abel, anímate, que en la última entrevista te noté algo alicaído...

 
Mi querido Xabi, con comentarios como estos me confirmas que, definitivamente, lo tuyo es el cine y la televisión... :)
1 – Te puedo asegurar que “ese tal” Pulpo es un auténtico fan de Supertramp, tal como me ha demostrado en privado. Otra cosa es que no tenga un nivel “experto” como quienes pululamos por aquí.
2 – No sé muy bien a qué te refieres con “temas tópicos”, pero a mí me pareció que las preguntas, al margen de las “obligatorias” en este tipo de entrevistas, fueron bastante variadas e incluso originales.
3 – ¿Acaso esperabas que en un programa que no es  un monográfico sobre Supertramp y ni siquiera es de temática musical emitieran “If Everyone Was Listening” o “Lover Boy”?
4 – A lo de darme ánimos y notarme alicaído simplemente no le veo la gracia, aunque viniendo de ti estoy seguro de que la tiene. Y mucha.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena