Poniendo las calles con Supertramp

Más
2 años 2 semanas antes #28811 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Poniendo las calles con Supertramp

Mi querido Xabi, con comentarios como estos me confirmas que, definitivamente, lo tuyo es el cine y la televisión... :)
1 – Te puedo asegurar que “ese tal” Pulpo es un auténtico fan de Supertramp, tal como me ha demostrado en privado. Otra cosa es que no tenga un nivel “experto” como quienes pululamos por aquí.
2 – No sé muy bien a qué te refieres con “temas tópicos”, pero a mí me pareció que las preguntas, al margen de las “obligatorias” en este tipo de entrevistas, fueron bastante variadas e incluso originales.
3 – ¿Acaso esperabas que en un programa que no es  un monográfico sobre Supertramp y ni siquiera es de temática musical emitieran “If Everyone Was Listening” o “Lover Boy”?
4 – A lo de darme ánimos y notarme alicaído simplemente no le veo la gracia, aunque viniendo de ti estoy seguro de que la tiene. Y mucha.

Pues, por un lado, ¡qué quieres que te diga! y, por otro, ¡Qué te voy a decir!... Si es fan de Suertramp, lo disimula muy bien en sus programas, al contrario del ínclito Carlos Herrera. No me pareció la mejor entrevista y, si es un gran fan y conocedor de la banda, podría incluir otras canciones. Y sí. Pretendía ser un mensaje positivo de ánimo. Espero no haber sido inoportuno o inadecuado. Si fue así, mil perdones.
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena