ST en RTVE

Más
4 años 3 meses antes #26457 por Dreamer1970
ST en RTVE Publicado por Dreamer1970
Un cachito de Supertramp ayer noche en la tele (minuto 13:48) :)

www.rtve.es/m/alacarta/videos/cachitos-d...s/5483946/?media=tve

Ese capítulo del programa me encantó y me hizo mucha ilusión ver aparecer entre los homenajeados a nuestros queridos Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26458 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema ST en RTVE

Dreamer1970 escribió: Un cachito de Supertramp ayer noche en la tele (minuto 13:48) :)

www.rtve.es/m/alacarta/videos/cachitos-d...s/5483946/?media=tve

Ese capítulo del programa me encantó y me hizo mucha ilusión ver aparecer entre los homenajeados a nuestros queridos Supertramp.


¿Donde fué grabado? Parece de la época de Taratatá. Y parece que a la batería está Jesse. Amo esta formación. Gracias Karine.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #26459 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ST en RTVE
No, ojalá le hubieran hecho a Supertramp un Taratatá (aquí era Séptimo de Caballería y luego Séptimo, presentado por Bosé) en vivo, bien grabado.

Cuando sacaron el doble directo en el 97-98, hicieron algo de promo por tvs... pero en play back siempre y sin Bob, que supongo que por entonces estaría delicado de salud... o surfeando.
Me suena verles por algún Música Sí o similar, tocando Logical... seguramente Good Bye Stranger tb.

Ahora está el programa La Hora Musa, que está estupendo, la verdad.
Los conciertos de Radio 3, en cambio, son chicharra y creo que lo hacen a posta que suenen a chicharra.

Yo estuve en unos viendo a Steve Hackett y le dí mis cd´s a la adorable Virginia Díaz para que se los diera a Steve y me los firmara, cosa que hizo. Estaba de bastante mala milk, igual que Hackett, porque el público que va a aplaudir es alquilado: les pagaban 7 euros para rellenar el plató y aplaudir y eran perroflautismo puro. No paraban de hacer el gili, tanto es así que Hackett pidió que se desalojara la sala mientras probaba sonido. Y con razón.

Sólo mi amigo con el que fui y yo éramos fans... pudimos charlar con él un rato al final, ya que al acabar el concierto se fue todo el mundo a la carrera.
Tocaba su disco sólo de guitarra clásica, un poco hard.
Un poco penoso el rollo de "ahora, aplaudid seguido durante un minuto" para filmar aplausos.

Está aquí casi íntegro:

Última Edición: 4 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26461 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ST en RTVE
Se trata de un extracto de un especial de TVE emitido en La 2 el verano de 1999 como promoción de "It was the best of times". Incluía un breve repaso a la historia del grupo, la interpretación de 6 temas en "play-back" y una pequeña entrevista a Rick y John en la que presentaban cada una de las canciones.

Efectivamente en la misma época también aparecieron en "Música Sí", tocando "School" y "The logical song" si no recuerdo mal. Bob no participó en ese viaje promocional por Europa, pero desconozco cuál fue el motivo ya que hace algunos años le pregunté al respecto y me dijo que no lo recordaba.
El siguiente usuario dijo gracias: Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26469 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema ST en RTVE

Oswald escribió: No, ojalá le hubieran hecho a Supertramp un Taratatá (aquí era Séptimo de Caballería y luego Séptimo, presentado por Bosé) en vivo, bien grabado.


Supertramp tiene un Free as a bird en TARATATA grabado en live que es una pasada...con una sección de cuerdas muy bonita.
Creo que también tenían The Logical song...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26470 por Dreamer1970
El siguiente usuario dijo gracias: Oswald, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena