Supertramp y Spotify

Más
3 años 10 meses antes #27222 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Supertramp y Spotify
Pues al hilo del tema, suelo escuchar discos completos en Youtube (lo conecto también al coche por bluetooth).

Sin embargo, hace unos días puse el Crisis... y las canciones y solo se podían escuchar las canciones de Rick.
Y un tanto me ocurrió con Even...
He observado que no ocurre en todos los discos.

Supongo que aún continúa la guerra Hodgson-Supertramp por el tema de las canciones y tal.

¿Os ocurre lo mismo a los que utilizáis Spotify u otras plataformas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27226 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp y Spotify

jzm66 escribió: Pues al hilo del tema, suelo escuchar discos completos en Youtube (lo conecto también al coche por bluetooth).

Sin embargo, hace unos días puse el Crisis... y las canciones y solo se podían escuchar las canciones de Rick.
Y un tanto me ocurrió con Even...
He observado que no ocurre en todos los discos.

Supongo que aún continúa la guerra Hodgson-Supertramp por el tema de las canciones y tal.

¿Os ocurre lo mismo a los que utilizáis Spotify u otras plataformas?


Qué cosa más rara. SI es YouTube, a lo mejor es una playlist a la que le han quitado algunas canciones, me imagino que por preferencias de gustos de quien hizo la playlist.

En Spotify nunca me he encontrado estas "mutilaciones". A lo mejor, "muestras" o "avances" de discos, pero no algo hecho con intención.

Me recuerda a cuando tienes fotos guays con tu ex y le pegas un tajo para que no se la vea :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27227 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp y Spotify
De hecho, debe ser eso lo que ha pasado, playlist en las que las canciones de Roger han sido bloqueadas por temas de Copyright.

La playlist las sigue teniendo, pero cuando intenta reproducirla no puede y pasa a la siguiente.

Por eso sólo se escuchan las de Rick

A lo mejor es una playlist antigua porque Roger últimamente está más "generoso" por Internet en lo que a su obra se refiere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #28034 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp y Spotify

ax_esi escribió: Aquí tenéis un pantallazo de la carátula y del contenido, tal y como sale en "Espotifai".


Además es el "volumen 14". Me encantaría escuchar los 13 anteriores, pero ésos sí que deben ser piratas :P


He encontrado una canción de este disco en yutuf

Última Edición: 3 años 3 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena