Supertramp y Spotify

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #27136 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp y Spotify

ax_esi escribió: Una pregunta. A ver si alguien de por aquí sabe contestarme.

¿Alguien sabe cómo va lo de Spotify?

En el sentido de, ¿por qué hay ciertos discos/canciones en Spotify y otros no?

En el caso de Supertramp, están los siguientes álbumes.


RECOPILATORIOS y DIRECTOS

Code:
Retrospectacle The very best of Supertramp (vol 1) The very best of Supertramp (vol 2) Legends live in Concert Vol 14. Live 1997 Paris

ESTUDIO
Code:
Free as a bird Brother where you bound Famous last words Breakfast in America (Deluxe) Breakfast in America (remastered) Even in the quietest moments (remastered) Crisis, what crisis? (remastered) Crime of the century (deluxe) Crime of the century (remastered) Indelibly stamped Supertramp
Son notables las ausencias de STNC y SM, y algunos otros directos/recopilatorios oficiales.

¿Alguien sabe si se puede hacer algún tipo de "presión" a la discográfica o a Spotify para que añadan éstos?

Si es cosa de la discográfica, ¿por qué no han añadido los dos últimos álbumes de estudio? No lo entiendo.

En fin...


Por cierto, me acabo de dar cuenta de que han quitado "Indelibly Stamped" del catálogo de Spotify, al menos del de España.

Esto es un cachondeo.

Estaba con mi "Rosie"-revival y me han cortado el rollo.

¿Por qué harán estas cosas? No tiene ningún sentido. Al revés, ya están tardando en añadir SNTC y SM.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27138 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp y Spotify
La música del S XXI está pensada para "consumo" y teenagers, que la van a escuchar en el móvil, no quieren almacenar y escuchan (perdón, consumen) música de acuerdo a su edad.

Por eso no pasa nada por tener un formato peor como el mp3, o que los equipos de música que venden los centros comerciales sean una basura.
E incluso los equipos buenos sean rara avis, que aunque tengan pantallas buenas tienen amplis que permiten blue tooth, por lo que les estarás metiendo música por mp3...

Yo no he contratado nada, ni Spotify ni Apple music... me cabrearía mucho este tipo de cosas: ponme uno de los primeros de Rush o Steely Dan... y no lo tienen.
Esos servicios están diseñados para ese tipo de consumidor.
Lo mismo pasaba con el iPod (lo han subsanado un poco, aunque parece que ya no apuestan por él). Estaba diseñado para jóvenes que guarden ahí los últimos singles del artista de moda... pero si les metías 7.000 canciones, como yo, se volvía loco con las librerías, las actualizaciones... me tiré años en los que actualizar el iPod era un suplicio. Horas al teléfono con el servicio técnico y la única solución era que reseteara todo y volviera a instalar, es decir, para actualizar cada cd nuevo tenia que tirarme un par de horas, que era lo que tardaba en resetear y cargar de nuevo esas 7.000 canciones.
Ahora ya no me lo hace... pero no paro de escuchar que Apple quiere sustituir iTunes por Apple Music.

Me desespera que el sonido haya dado el paso atrás que ha dado, lo mismo que la industria musical.
No hay estudios de grabación, no hay grupos nuevos, tampoco hay demasiadas vocaciones por tocar un instrumento... y eso que el confinamiento ha puesto esto a tope, pero es música virtual, hecha por pistas cada uno en su casa...


Vamos, que no me choca que falten algunos de Supertramp en las plataformas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27215 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Supertramp y Spotify
¿Alguien utiliza Amazon music? Lo digo por si sabeis si es mejor que estos que comentáis ya que yo tampoco he contratado nunca una cosa de estas pero estoy tentando a hacerlo para recuperar toda la colección de Supertramp ya que aunque la tengo toda la tengo en formatos antiguos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27217 por santiagoferb
Respuesta de santiagoferb sobre el tema Supertramp y Spotify
En Spotify tienes la opción de configurar, desde baja hasta muy alta, la transmisión y la descarga de la música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27218 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp y Spotify
Hay tres formas distintas de acceso a Amazon Music

NORMAL: Para todo el mundo. Catálogo reducido, y con publicidad
PRIME: Catálogo extendido, pero no completo. Sólo se puede reproducir en streaming en un dispositivo a la vez. (gratis para usuarios de Amazon Prime)
UNLIMITED: Todo el catálogo sin restricciones de ningún tipo.

Yo tengo Amazon PRIME, por tanto acceso "semi-guay".

Lo que veo de Supertramp, por ejemplo, es lo siguiente:

Por tanto es bastante más reducido que la oferta de Spotify (al menos de momento).

Sin embargo, sí que tienen un disco (pero sólo para usuarios de UNLIMITED), que no tiene Spotify


...así que, yo por el momento, contrataría Spotify. Aunque si tienes Amazon PRIME, puedes probarlo a ver qué tal el catálogo mientras que te decides por otro, o simplemente esperar a que aumenten el catálogo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27220 por santiagoferb
Respuesta de santiagoferb sobre el tema Supertramp y Spotify
Ese álbum también está en play música, como en YouTube music

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena