Paris

Más
6 años 3 meses antes #24769 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Paris

Abel escribió:
RUSSEL POPE: “Se ha dicho que entonces añadimos todo tipo de cosas a las grabaciones, pero en realidad fueron muy pocas.


Palabra de Dios, entonces.

Cabreante lo de los cámaras pero claro, estaban grabando sin que se supiera muy bien para qué. Y da rabia, porque la calidad de imagen es asombrosa casi 40 años después, sobre todo en los primeros planos.

Desde luego que Henderson arregló Give a little bit pq suena estupenda.

Genial Rusel Pope: "se estaban tomando decisiones caóticas; antesala de lo que venía". (Como que no saliera el dvd por el pelo de Rick o dejar tantas canciones fuera...)
Estas estrellas están de la olla. Phil Collins en su bío habla de pena de su actuación en el Live Aid porque tocó una nota mal al piano (min 1:09).

Pues fijaos como canta el hp... espectacular. Maravilloso. Y no se perdona una nota:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #28093 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Paris
Hoy me acabo de dar cuenta que en este mes y este año hace 4 décadas que descubrí y me hice seguidor total de nuestra banda favorita.

El día exactamente no lo recuerdo pero sí que era un viernes por la tarde de un día desapacible que se extendería durante aquel fin de semana.
A la salida de clase un amigo con el que compartía gustos musicales me prestó una cassette de 90 minutos con "París".

Yo ya conocía el álbum Breakfast que escuché alguna vez en casa de un primo pero no les presté demasiada atención hasta aquella tarde cuando puse "París" en una vieja radio cassette que tenía en casa.

El álbum me estaba gustando pero al llegar a Hide In Your Shell me impactó tanto que decidí que era la mejor canción que había escuchado en mi vida.
Aún hoy me sigue poniendo los vellos de punta.

Y entonces no paré hasta hacerme con una copia.
A partir de ahí el álbum y el grupo se convirtieron en mis preferidos y me han acompañado durante todo este tiempo (y lo que aún queda, si Dios quiere).
Creo que es el disco que más he escuchado.

Así que como estoy de efeméride, es una buena ocasión (y excusa) para volver escucharlo.

Y aunque ya no redescubra al grupo sí lo hago también como homenaje a ellos y a uno de los discos que marcaron mi vida.

A ver si lo vuelvo a repetir dentro de cuarenta años :) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, aivalaos, Iosu, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena