Bataclan

Más
8 años 5 meses antes #22374 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Bataclan
Acabo de regresar de viaje hace apenas una hora. No tengo palabras para expresar mi pesar por la matanza en París y envío mis condolencias a los familiares de las víctimas y mi total solidaridad con el pueblo francés.

Entre otras cosas he pasado el fin de semana interesándome por conocidos y familiares en Francia y por quienes residían en Paris, quienes gracia a Dios no están entre las víctimas. Y por supuesto también me he acordado de nuestros compañeros Karine y Ninou y sus allegados.

Leo con agrado que Karine y los suyos no hayan sufrido ninguna pérdida, ¡cuanto me alegro!. Espero que el compañero Ninou tampoco.

Como bien dice Alberto, esta tragedia nos afecta a todos.

Bon courage La France! Le monde entier est avec vous!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22375 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Bataclan
Muchas gracias para estes messages. No escrivo mucho porque mi espanol es muy limitado.
Que vive la musica, y la juventud. Fuck Daech
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22377 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bataclan

NINOU escribió: No escrivo mucho porque mi espanol es muy limitado.


Seguro que menos limitado que mi francés. :P

De todas formas en esta web, los de idiomas con raíces latinas nos entendemos bien, como nuestros amigos portugueses.

SI escribieras en franspanish seguro que te entenderíamos. :silly:

Lo que me llama la atención que no haya más italianos por aquí
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22378 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Bataclan

NINOU escribió: Muchas gracias para estes messages. No escrivo mucho porque mi espanol es muy limitado.
Que vive la musica, y la juventud. Fuck Daech


Salut NINOU.

Comme j' ai dit avant, J' espère qu' il n' y a pas eu de victimes parmi votre famille et des amis.

Je suis en train d' apprendre le Français actuellement, bien que quand il s' agit de parler ou écrire dans une autre langue ce ne pas toute à fait facile :huh: :P De toutes façons Il y a toujours des personnes ici pour traduire ce que vous écrivez, ne vous inquétez pas.

Vive la Musique, vive las musique de Supertramp.

"Como dije antes, espero que no haya habido víctimas entre tu familia y amigos. Estoy aprendiendo francés actualmente, aunque cuando se trata de hablar o escribir en otra lengua nunca es del todo fácil :huh: :P De todas formas siempre hay por aquí gente para traducir lo que escribas, no te preocupes"

Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22382 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Bataclan
Es una pena lo de París....Pero es la historia del hombre: guerra por poder o religión. La vida de un francés, sirio, o de donde sea vale lo mismo...y lo malo de todo es que la mayoría de los muertos son siempre gente indefensa, niños y civiles. Esto es milenario y como tristemente llamo, la historia del hombre es la "cultura de la muerte". En Ruanda y Burundi murieron más del millón de personas entre hutus y tutsis ante la indiferencia mundial, y en cientos de países a diario se cometen crímenes inimaginables por el ser humano...Somos la única especia que se mata entre sí (salvo algunas excepciones en el mundo animal)...y somos los únicos con capacidad de razonar. Ojalá algún día comprendamos que deberíamos de vivir en paz. Tristeza por Francia y por todos los lugares en donde se tomen vidas de seres humanos por cualquier circunstancia. Aquí en México no estamos en guerra, pero la codicia del narcotráfico y el dinero fácil ha cobrado en doce años más de 250,000 muertos, muchos de ellos desaparecidos en tumbas ocultas y otros quemados o desaparecidos por ácidos, o exhibidos como trofeos, horrible!...Y es "guerra" por dinero, ya cuando hablas de fanatismo religiosos mezclados con ansias de poder y venganza, se vuelve incomprensible y más letal. No quiero iniciar un debate...pero esa es la historia de nuestra civilización...muy tristemente.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena