Bataclan

Más
8 años 5 meses antes #22356 por School
Bataclan Publicado por School
Chic@s, que triste lo que está ocurriendo en estos momentos en una sala tan mítica para todos nosotros. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22357 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Bataclan
Sin conocer todavía el alcance real de la tragedia, el haber escuchado el nombre de la sala de conciertos tan especial para todos los supertramperos me ha hecho estremecer. Mis respetos y solidaridad con el pueblo francés. :( :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22359 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bataclan
Desde THE LOGICAL WEB queremos solidarizarnos con la ciudad de París y con todo el pueblo francés tras los salvajes atentados de anoche.

Hemos querido también rendir un pequeño homenaje a las víctimas subiendo a nuestro "jukebox" de rarezas la interpretación de "Crime of the century" durante el famoso concierto que Supertramp ofreció hace 40 años en la sala Bataclan, uno de los escenarios de la tragedia, canción que sirve para expresar a la perfección nuestra condena de estos actos provocados por la barbarie y la sinrazón.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22360 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Bataclan
Totalmente de acuerdo contigo. Lo de París ayer sólo es un ejemplo de la carnicería que sufre la RAS todos los días desde hace 5 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22361 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bataclan
Un abrazo muy grande para todos nuestros amigos franceses.

Mucho ánimo y templanza.

Querida amiga Karine. Espero de corazón que esta horrible tragedia no haya afectado a ninguno de tus conocidos.

Lo mismo va para Ninou y todos los seguidores de TLW en Francia y a lo largo del mundo, porque este horror no es sólo cosa de Francia sino de todos los amamos el arte, la belleza y la libertad, espíritu de esta web.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #22363 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Bataclan

ax_esi escribió: Querida amiga Karine. Espero de corazón que esta horrible tragedia no haya afectado a ninguno de tus conocidos.


Muchas gracias por tu interés, Alberto. Por suerte, de momento no me han anunciado ninguna mala noticia respecto a mis familiares y amigos que viven en París, y espero que así siga. Estuve hablando con mi cuñada esta noche y me ha comentado que una compañera de trabajo de su hermana, residente en París, se encontraba en el Bataclan ayer noche y afortunadamente consiguió escapar.

Esto es una locura y como nos advierten los portavoces del maldito Estado Islámico, sólo acaba de empezar. Habrá más, está claro. La pregunta es: ¿dónde y cuándo? Y sobre todo: ¿qué coño se puede hacer para detener definitivamente a estos salvajes? Como bien dices Alberto, este horror no es sólo cosa de Francia, pues efectivamente y desgraciadamente estamos absolutamente todos "in the eye of the storm", en el centro de esa aterradora tormenta que nos promete el Isis, o Daesh, o como quieran llamarse estos monstruos. La amenaza es mundial y muy difícil de controlar.

La tragedia de este jodido viernes 13 de noviembre se ha producido en Francia, y puede que como francesa que soy me sienta afectada de manera aún más directa, fuera de todo estúpido patriotismo que no es lo mío en absoluto, pero podría haber ocurrido en Madrid como en el 2004, o en cualquier otro lugar, y me habría parecido igual de horroroso. El caso es que ahora vivo en Madrid desde el 2013 y me siento aún más vulnerable aquí que cuando vivía en Caen, en mi Normandía natal, puesto que estos terroristas suelen cometer sus atrocidades en las capitales o grandes ciudades. Evidentemente, no voy a mudarme de nuevo por ello. Me vine a vivir a mi querido Madrid por amor y también porque siempre me tiró muchísimo mi segundo país desde mi infancia, y aquí me quedaré a pesar de todo.

Esta noche he escrito a nuestro compañero forero Christophe Naudi, alias "Ninou", para preguntarle por los suyos. Espero que me dé noticias rápidamente o nos escriba aquí mismo para confirmarnos que todo está bien por su parte. Y en cualquier caso, the show must go on! Qué los yihadistas ni nadie nos arrebaten nuestra libertad ni nos impidan ser felices cuanto podamos. No sé si Allah será grande, si es que existe, pero nuestro empeño en defender nuestros valores y nuestra paz sí deben serlo a toda costa. Es muy lamentable, pero estamos en guerra para imponer esa paz.

Had a dream*, it was war
And they couldn't tell me what is was for
But it was something they could lie about
Something we could die about, you know


* más bien un "nightmare", Mr Hodgson
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena