Fechas de creación de las canciones

Más
8 años 11 meses antes #21423 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Fechas de creación de las canciones

HaiHai escribió: Lo que tienes son maquetas de Roger solo o versiones con toda la banda?


Tengo varias maquetas de canciones inéditas de Roger procedentes de distintas épocas, y en diferentes formatos: Roger solo, Roger con Rick, Roger con toda la banda...


HaiHai escribió: No deben ser muy buenas si no las utilizó en ninguno de sus discos en solitario, no? (pregunta subjetiva, lo sé).


No recuerdo haber dicho que tenga alguna grabación de esos dos descartes del "Famous" en concreto. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21424 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Fechas de creación de las canciones

Abel escribió:
No recuerdo haber dicho que tenga alguna grabación de esos dos descartes del "Famous" en concreto. :)


Bueno, pero me habías dicho que eran "fruta prohibida" y no querías problemas, se entiende que las tienes aunque no sean de las sesiones de FLW :unsure: Preguntaba tu opinión personal sobre su calidad, simplemente :)

Edito para aclarar que todo el rato me estoy refiriendo a African Queen y Ramalah
Última Edición: 8 años 11 meses antes por HaiHai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21426 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Fechas de creación de las canciones

HaiHai escribió: Bueno, pero me habías dicho que eran "fruta prohibida" y no querías problemas, se entiende que las tienes aunque no sean de las sesiones de FLW :unsure: Preguntaba tu opinión personal sobre su calidad, simplemente :)


Con lo de "fruta prohibida" me refería a cualquier tema inédito de Roger en general, no a ninguna canción en particular.

Respecto a estas dos canciones en concreto, ambas fueron grabadas en 1981 por toda la banda durante las sesiones de "Famous last words", pero no llegaron a finalizarse las mezclas. Según dicen quienes las conocen, "African Queen" tenía potencial suficiente para convertirse en un clásico de Supertramp.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21449 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Fechas de creación de las canciones
FREE AS A BIRD
Todas las canciones son del período 1985-1987 excepto "Free as a bird", que es del período 1973-1974.

HAI HAI
Todas las canciones son del período 1984-1986 excepto "Land ho", que es del período 1972-1973, y "Hai hai", que es de principios de los 80.
El siguiente usuario dijo gracias: HaiHai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
8 años 11 meses antes #21453 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Fechas de creación de las canciones

Abel escribió: FREE AS A BIRD
HAI HAI
Todas las canciones son del período 1984-1986 excepto "Land ho", que es del período 1972-1973, y "Hai hai", que es de principios de los 80.


Una curiosidad, ¿cómo sabes que HaiHai es de entonces? ¿La usaron también en las sesiones de Famous Last Words?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21454 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Fechas de creación de las canciones

HaiHai escribió: Una curiosidad, ¿cómo sabes que HaiHai es de entonces? ¿La usaron también en las sesiones de Famous Last Words?


Que yo sepa, no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena