Recopilación de artículos inéditos

Más
9 años 1 mes antes #20902 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

Abel escribió: Otra entrevista inédita, esta vez a Rick y a John durante la gira de 1988:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...undo-marzo-1988.html

Tanto Davies como el saxofonista John Helliwell prefieren este nuevo disco al anterior, ‘Brother where you bound’.


Hombreee. Si no es el tópico de todas las "promos", de "esto es lo mejor que hemos hecho", así como decir "sois el mejor público del mundo", me parece un poco pasarse.

Para mi gusto, comparar una obra como BWYB con un álbum que es un conglomerado de canciones heterogéneas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20903 por octavio_esteban
Vaya amiguito tenían Rick, John, Bob y Dougie: "están en un callejón sin salida, PODRIAN publicar algo realmente bueno y la gente diría que no es lo mismo".

Digo: demasiada sinceridad, o soberbia? Prácticamente los condenaba al retiro. Roger estaba en el pináculo de su carrera y ciertamente era el que había dado los éxitos más importantes de la banda. Confió demasiado en sí mismo que es muy respetable. Ya a "toro pasado" vemos que fue lo que sucedió. Ni él ni Supertramp fueron los mismos. A mi gusto había mucho que aportar en el futuro de la banda, pero sólo ellos saben el por qué de los diferentes caminos. En mi gusto personal, la banda se volvió menos comercial, pero produjo mejor música. Roger inició interesante, pero se fue diluyendo. En el mundo de las suposiciones....qué habría pasado si Rick hubiera dejado la banda? Imagen a Roger con Dougie, John y Bob como St y Rick en carrera solitaria bajo otro nombre. Por último, podrían publicar algo realmente bueno? Vata que lo hicieron! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20904 por octavio_esteban
Este Abel nos manda más "chamba" (trabajo) que la rapidez en que podamos opinar!!!!!!


"Su nuevo álbum se llama ‘Free as a bird’ y, al igual que los nueve anteriores, ha sido publicado por A&M Records. Tanto Davies como el saxofonista John Helliwell prefieren este nuevo disco al anterior, ‘Brother where you bound’."

Puac! Qué mal gusto de Rick y John! O quizás ni cuenta se dieron del gran álbum BWYB. Creo que ese perído en que no tocaban canciones de Roger, fue cuando la banda fue más rock progresivo y la mezcla jazz/rock tan especial de Rick, retomada hasta 10 años después con el STNC. Eso sí, la marca Supertramp es sinónimo de una gran banda, prestigio y vende.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20905 por NunoPonces
Pero existe alguma banda que diga que o album anterior é superior ao actual(na altura Free as a Bird) :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20906 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

Emiliano escribió: Si te suena ITEOS a Supertramp pudiera ser, digo yo, porque la mayoría son canciones compuestas, ensayadas y, probablemente, arregladas por Roger para Supertramp. Si le sumas la voz de Roger, lo difícil era no sonar a Supertramp. :whistle:

Porque, en mi opinión, la producción de ese disco es un sindiós, con Roger tocándolo casi todo.....con muy desigual fortuna :lol:


Me refiero, exclusivamente, a matices técnicos, no musicales. Mismos estudios, mismos procesadores, misma consola de mezclas, mismo criterio, el de Roger, que sabemos que metía mucho más la cuchara que Rick o los demás en las mezclas, son circunstancias que influyen a la hora de que nos recuerde a trabajos anteriores.
Por supuesto que a algunas de las canciones de "In the Eye...", ya arregladas y ensayadas por Supertramp, tienen que haber conservado algo de ellos. Sin embargo, mi argumento se queda en la "calidad de sonido" más que en la "calidad de la ejecución".
"Brother..." suena mucho más acústico y limpio. Una verdadera bocanada de aire fresco. Suena diferente a todo lo anterior.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20907 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Recopilación de artículos inéditos
Me he puesto un rato el ITEOTS, que esta todito en youtube y es duro no, durísimo.


Muy fuerte lo de que aunque hagan un disco bueno "ya no será lo mismo". ¿Y tu que, chato?

El caso es que 32 años despues, Supertramp sigue metiendo 10.000 personas en un recinto (este año lo comprobaremos otra vez) y él tiene que ir a La Riviera.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena