Gira de Roger por Latinoamerica

Más
15 años 2 meses antes #1197 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
Buenas buenas!! saludo desde Viña del Mar, sumamente contento por haber conocido al mas grande...desde ya aclaro que siendo argentino, podria haber ido a verlo a Buenos Aires, pero como mi mamá tiene familia en Chile, no tuvieron problema en invitarnos acá a pasar estos dias hasta ir al festival...
Qué mas puedo decir...ha sido una noche maravillosa, y haber escuchado esa misma voz tan particular, en vivo y en directo, fue para mi una gran satisfacción...como graaann anécdota puedo contarles que, sobre el final del show, cuando Roger se estaba yendo, mi hermana, emocionadisima como estaba, saludó hacia donde él estaba...y Roger, siempre tan bueno con sus fans, la saludó...:woohoo: si bien no lo conocimos taaanto como para pedirle una foto o un autógrafo, quizás eso fue suficiente para cerrar un espectáculo increíble...
Para terminar, vale aclarar que uno siempre quiere mas :P ...pero, por casualidad, alguien sabe donde puedo conseguir una fotografia autografiada por Roger, pero, digamos, con un mensaje específico? (digamos, algo donde le mandás una foto a Roger pidieldole: \"para..., de Roger Hodgson\" algo así). Si alguien sabe donde ir desde ya gracias!!!
Saludos desde Viña del Mar!! ha sido una experiencia estar tan cerca del más grande...
Un saludo!!:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1198 por santiagoferb
Me parece que fue una falta de respeto hacer actuar a un artista de la talla de Roger a las 2:30 de la mañana (+ o -), cuantas personas que habran estado esperado ese momento y no pudieron verlo por el horario?.
El festival de Viña creo que debe ser el mas visto de Sudamerica y, hubiese sido una gran oportunidad de Roger para promocionar su musica por este continente, aunque en el horario que actuo lo veo dificil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1199 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
santiagoferb escribio:

Me parece que fue una falta de respeto hacer actuar a un artista de la talla de Roger a las 2:30 de la mañana (+ o -), cuantas personas que habran estado esperado ese momento y no pudieron verlo por el horario?.
El festival de Viña creo que debe ser el mas visto de Sudamerica y, hubiese sido una gran oportunidad de Roger para promocionar su musica por este continente, aunque en el horario que actuo lo veo dificil.


Completamente de acuerdo!! un artista como él tendria que hber abierto la noche...miren sino a Simply Red; comenzó la noche y fue aclamado durante casi toda la noche...estoy convencido de que Roger tendria que haber actuado al principio...
Igualmente, al principiop o al final, las actuaciones de Roger son igualmente fabulosas...
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1200 por Roxana
Respuesta de Roxana sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
Estoy de acuerdo con vos Santiago, creo que fue una FALTA DE RESPETO TOTAL que tocara a esa hora. Por suerte lo ví en el Gran Rex! Besos.
Roxana - Buenos Aires
(Muchas Gracias a quienes nos mantienen informados)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1201 por izzyclarke
Respuesta de izzyclarke sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
La verdad de las cosas es que los organizadores del \"famoso Festival de Viña del Mar\" no tienen idea de música ni de artistas. Está bien haber juntado a Carlos Santana con Roger el mismo día, pero me pareció que, así como lo hicieron con Simply Red de cortar la presentación a las 23:40, debieron hacer lo mismo con Santana. Si bien es un artista de alto calibre, debieron haber pensado en las personas que ibamos a ver a Roger. Una lástima tener organizadores así. De hecho, cuando Roger entró al escenario miró su reloj y dijo \"Wow, ¿esta es la hora?\", se sorprendió de lo tarde que era.

Después de ese descargo, les cuento que aún estoy emocionada, adrenalizada por haber visto en vivo a uno de mis artistas favoritos, de esos que me erizan los pelos de la piel. Para mí Roger es y será el músico que llena todito mi corazón, parecía una niña de 15 años saltando, gritando y cantando por él. :woohoo:

Aunque prometió una presentación en Chile en algún tiempo no muy lejano (sólo espero que no sea \"tan lejano\") :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1202 por santiagoferb
Los que quieran ver la actuacion de Roger en Chile, ingresen a festival2009.canal13.cl, luego van a programacion y seleccionan donde sale Roger, se puede ver todo el recital, dividido en 4 videos, aprovechen de verlo, porque no se hasta cuando estaran subido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena