Gira de Roger por Latinoamerica

Más
15 años 4 meses antes #1053 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
Nacho:

Ya sabes que aquí publicamos toda la información de la que disponemos. A día de hoy no hay previsto un segundo concierto en Chile, aunque eso no significa que no vaya a haberlo.

Yo te recomiendo que compres esas entradas para el festival de Viña del Mar cuanto antes, no vayas a quedarte sin ellas. Independientemente de que más adelante pueda cerrarse otro concierto en Chile, te aseguro que no te arrepentirás.

Aprovecho la ocasión para facilitaros un par de datos nuevos sobre los conciertos de la gira sudamericana:
1) Las entradas para el concierto de Lima saldrán a la venta el 5 de enero: ¡gran regalo de Reyes! :).
2) El concierto de Buenos Aires se retrasa un día: no será el 21 de febrero sino el 22.

Saludos,
Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1054 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
Muchas gracias Abel, te cuento que ya compré mi entrada y estoy muy feliz!!!!, suerte y felices fiestas a todos los Supertramperos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1055 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
Buena info. Gracias Nacho y Abel por mantenerme al tanto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1071 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
Nós aqui do Brasil já estamos sabendo dessa notícia e estamos torcendo muito para que o Roger venha novamente ao nosso país. Seria uma ótima maneira de começar o ano, não é? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1073 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Gira de Roger por Latinoamerica
Acaba de añadirse un nuevo concierto a la gira sudamericana de Roger: será el 12 de Febrero en Quito (Ecuador).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1082 por fabricio
Respuesta de fabricio sobre el tema Roger viene a ECUADOR!!!!!!!!
Será el mejor concierto de mi vida la música de Roger es la mejor en especial fool´s overture, the logical song, dreamer mejor dicho toda su música es exelente no espero ya el día de escuchar en vivo a Roger en Quito!!!!! ahí estaré en primera fila un saludo a todos los compañeros seguidores de tan espectacular compositor un saludo desde Quito-Ecuador!!
Fabricio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena