Roger Hodgson en Chile

Más
15 años 1 mes antes #1234 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger Hodgson en Chile
Nuestro amigo argentino Horacio Martínez nos ha pasado un \"link\" para que quien quiera se baje un fichero MP3 con el audio del concierto de Viña del Mar.

www.mediafire.com/?wj3y5zn2zjm

¡Muchas gracias, Horacio! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1236 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Roger Hodgson en Chile
Muchísimas gracias por semejante documento sonoro;
Es un placer volver a escuchar el repertorio de Roger acompañado de una banda al completo.
De todas maneras, al oirlo, me ha dado la impresión de que Roger no tiene la voz tan bien como nos quieren hacer creer las criticas que he leido por ahí. Mi impresion es que va bastante forzado en muchos momentos, ya que son tonos muy agudos y creo que su voz no esta como antaño. Tampoco me gusta mucho el sonido de piano electrico que utiliza ahora. Creo que el viejo wurlitzer tenía mucho más encanto. Sin embargo cuando utiliza el sonido de piano, esta muy bien. Y sigo pensando que colarnos \"It's raining againg\" al lado de verdaderas obras maestras como The Logical song,Lord is it mine, School etc... tiene delito. Pero volver a oirlo rodeado de una banda ha sido una gozada.

Por cierto, acabo de escuchar tambien un bootleg de Supertramp de su última gira \"One More For The Road\" altamente recomendable ya que esta el concierto entero y con muy buena calidad de sonido.

Saludos para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1238 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re:Roger Hodgson en Chile
Roger recogiendo sus premios en Viña del Mar:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1247 por izzyclarke
Respuesta de izzyclarke sobre el tema Re:Roger Hodgson en Chile
Waaaau, gracias Horacio por el inmenso aporte.

Lo cierto es que cada vez que recuerdo ese día tengo una sensación de satisfacción, el haber visto a Roger a tan pocos metros de mí fue una alegría indescriptible (valga decir que las entradas no eran tan baratas)

Y por último considero que lo de la voz es un tema perdonable, a los 58 años quien canta como a las 25, ni siquiera Paul McCartney.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1249 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Roger Hodgson en Chile
Por supuesto que es un tema perdonable.
Ya quisieran muchos artistas conservar la voz en tan buen estado como la tiene Roger. Lo que pasa es que algunos criticos se dejan llevar por su pasión y la describen como si no hubiera pasado el tiempo y eso no es cierto.
Saludos.

Pd: Lo que si es cierto es que para mi gusto ( y eso que disfrute mucho viendole en solitario) el repertorio de Roger gana muchisimo teniendo una banda detras. Nuestros amigos sudamericanos han tenido mucha suerte al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1250 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Roger Hodgson en Chile
Hola Josu, dejame explicar algo muy importante. Yo estuve en las primeras filas del concierto de Viña del Mar y luego también lo ví en video. Cuando ví el video, me llamo mucho la atención que la voz de Roger sonaba un poco más gastada (aunque sigue cantando a la perfección, pero en vivo y estando allí la cosa era muy distinta, la voz de Roger se escuchaba perfecto. De hecho, hubo momentos donde cerraba los ojos y era como escuchar el live in Paris, y no estoy bromeando. Canciones como Fool's overture, Lord is it mine, Lovers in the wind, Dreamer, sonaron increíbles. Ha sido el concierto más impactante para mi, un sueño hecho realidad poder haber escuchado a Roger con tan buena voz y con tan buena banda.
Quizas, el video o la cinta de audio no plasman la realidad o sensación real del concierto, porque en vivo fue perfecto. Otra cosa, ¿que tienes contra Is Raining again? No será su obra más maestra, pero me encanta, es una canción que pone muy alegre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena