¿Canciones ilógicas?

Más
13 años 1 día antes #6113 por Abel
Nuevo reportaje sobre Roger Hodgson en una revista musical británica:

www.thelogicalweb.com/articulos-roger-ho...casq-abril-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes - 13 años 1 día antes #6114 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: ¿Canciones ilógicas?
Alguns comentáriosdo entrevistador"Es cierto que estuvo presente, y a un buen nivel, el otro compositor de la banda, Rick Davies (el George Harrison del grupo, responsable de clásicos como ‘Bloody well right’, ‘Goodbye stranger’ y ‘Gone Hollywood.Lo George Harrison, del grupo.....:laugh: :laugh: :laugh: Davies nunca foy guitarrista y apenas Harrison commeçou a compor quando los Beatles já eram famosos. Rick es lo fundador y compos cerca de 50% de las canciones da edpoca classica.

"Pero desde finales de los 80 ha salido ocasionalmente de gira bajo la apariencia de Supertramp y utilizando un buen número de canciones de Hodgson en los concierto"Nunca passou das 4 até 2010, considerando School una cancion solo de Roger..:ohmy:
"

"Roger diz"Ha sido esa traición, según explica Hodgson, lo que se ha interpuesto en el camino para una reunión con Davies a lo largo de los años. “Si él no hubiera hecho eso”, dice Hodgson, “es muy probable que ambos hubiéramos vuelto a trabajar juntos en algún momento”.

Desculpem pero de tudo aquilo sabemos solo possso ficar :angry: Entonces não houve negociaciones para entrar na gira de 2010? y en 1992/3 y no deste deste um concerto con Rick en homenagem do dueno da A&M y não trabalhaste 6 meses con Rick(el traidor)???

Cuál ha sido la respuesta de Davies durante las ocasiones en que Hodgson ha abordado ese tema con él? “Se siente muy avergonzado y dice que sufrió mucha presión por parte de todo el mundo para que interpretara esas canciones. Y yo puedo entender esa presión, porque mis canciones y yo fuimos una gran parte de Supertramp" Esta é a cereja em cima de um bolo:cheer:

Roger diz:
El concierto en el O2 Arena fue, para Hodgson, la gota que colmó el vaso. “Rick anunció toda su gira con mis canciones e interpretó siete de ellas, lo que fue algo así como decirme ‘Jódete, Roger. Voy a hacer lo que me dé la gana’. Y eso no me ha sentado nada bien
.

Ora, ora imagino las giras de 1988, 1997 y 2002. Rick teve ter dicto lo mesmo:lol, pero como dice atrás no te impediu de reunir com Rick en 1992 nem telefonar y beber un café con Rick...en 2009

Enfin solo posso considerar que Roger está num desespero total...
Última Edición: 13 años 1 día antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #6116 por surely
Respuesta de surely sobre el tema Re: ¿Canciones ilógicas?
Jo, ya estamos otra vez con lo mismo. Este Roger cada vez dice una cosa diferente o dice una cosa y la contraria en la misma entrevista.
Es un tio que me cae bien, ¿a quien le va a caer mal un hippy de 60 años que compuso parte de la banda sonora de mi vida? Le he ido a ver a Madrid, San Sebastian etc.. y canta y toca de cine.
Pero de ahi a soportarle todas las entrevistas donde dice que le han traicionado tocando sus canciones...La banda la fundo Rick, los medios eran de o a través de Rick, a Hodgson lo contrató Rick, TODAS las canciones menos Rossie las firman los dos, ESO SI ES UN CONTRATO, lo que hablan luego no se puede considerar un contrato sino una idea de como seguir la vida musical por separado, ademas yo supongo, que las canciones de Roger serian para lanzar su carrera en solitario y que Rick respeto. Pero esa carrera no fue precisamente ni exitosa ni constante, con lo cual me parece correcto que Rick las recuperara, ya no eran la base para el lanzamiento de Roger porque no hubo tal relanzamiento y despues de romperse las dos muñecas seria muy dificil seguir, (es un milagro que despues de eso toque tan bien, lo de la voz es otro milagro)y de hecho hubo un parón importante. y , que diablos, las canciones son de Supertramp y supertramp es Rick, eso sí es un contrato firmado y de aplicación frente a terceros.
En fin, que me aburre este señor, (al que quiero y aprecio muchisimo) que despues de dejar tirado al grupo en su maximo esplendor (...lo que todavia podrian haber hecho juntos)con bastante vanidad para creer que iba a ser un exitazo total, despues de 28 años ande por las radios llorando porque su grupo y su socio cante media docena de canciones en los conciertos de Supertramp.(ahí no se acuerda de los fans que queremos oir esas canciones suyas pero no lo hacemos porque él se fué del grupo)
y se dé a conocer despues de estos 28 años como el cantante de supertramp para que la gente sepa quien es. Me parece lamentable, tendria que estar agradecido a Rick porque le contrató, porque fue el contrapunto a su, a veces pop "ñoño"; Todo el mundo sabe que el exito de supertramp y sobre todo su longevidad se debe a los dos tipos de musica que se podia escuchar en un mismo disco (pop, rock, blues,)y actualmente le deberia estar agradecido a Rick porque continue editando discos que han mantenido a supertramp en el mundo discografico y así pueda aún hoy presentarse como ex-cantante de un grupo que dejo en la estacada y sin la mitad de canciones hace 28 años. Jo, Rick cada vez te quiero más,... no hablas solo cantas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #6117 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: ¿Canciones ilógicas?
Coincido con Nuno y Surely al 200%....

Y Roger vuelve a la carga con la misma historia...debe de estar muy desesperado para ir llorando cada semana con el mismo cuento.

A estas alturas va a re-escribir la historia...Él era el alma del grupo, ÉL compuso los grandes éxitos, ÉL por separado y sin Rick, ÉL no cambió con la fama, ÉL ÉL y ÉL...desgraciadamente lo único que siento ya por él como persona es que da pena que haya llegado a esto.

Pero lo que me toca los mismos :angry: :angry: :angry: :angry: es que cuando nombran a Rick sólo saben sacar Bloody, Goobye stranger y poco más. Ya está bien de tanto cateto musical, a ver si se van enterando que canciones como Rudy, Asylum, Crime of the Century, Another man´s woman, Cannonball son 10 veces mejor que toda la discografía de Roger junta.

¡Roger muy mal! ¡Lo estás haciendo muy mal!:angry:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #6119 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: ¿Canciones ilógicas?
<<Cuál ha sido la respuesta de Davies durante las ocasiones en que Hodgson ha abordado ese tema con él? “Se siente muy avergonzado y dice que sufrió mucha presión por parte de todo el mundo para que interpretara esas canciones. Y yo puedo entender esa presión, porque mis canciones y yo fuimos una gran parte de Supertramp">>

Y Gaya y la pachamama...:whistle: Yo, personalmente, me quedo con lo que dice Rick que, para mi, va a Misa: <<When asked whether Roger Hodgson might appear on some of the dates Davies replied, “I know there are some fans out there who would like that to happen. There was a time when I had hoped for that too. But the recent past makes that impossible. In order to play a great show for our fans, you need harmony, both musically and personally. Unfortunately that doesn’t exist between us anymore and I would rather not destroy memories of more harmonious times between all of us.”>>

Coincido con Nuno, Surely y 'Rick Davies'.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #6121 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re: ¿Canciones ilógicas?
Vamos a pasar esta vida sin verlos en concierto de nuevo.
Es muy triste! :( :(
Pero sigo creyendo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena