Adelanto del nuevo cd de Roger

Más
13 años 7 meses antes #4241 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Bueno, tenho uma opinião completamente diferente da version de Dreamer.

Faço minas lo que dice na lista inglesa Cristophe, conecido fan de Supertramp y de Roger.

" Dreamer, with a new intro, and Gabe Dixon, is A-MA-ZING. And let's be a little bit provocative, more "supertrampish" than ever. They have succeeded in creating a great 2010 version!

Espectacular introducion...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4243 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Roger ya sabe cómo suenan sus canciones clásicas con un grupo en condiciones (i.e. Supertramp), pero buscaba algo más, y no lo ha encontrado.

Nunca he visto a Roger sólo con banda, le he visto dos veces con banda y orquesta en giras distintas, y la verdad es que el batería en particular (que era el mismo en las dos ocasiones, y la segunda todavía llevaba "partitura" el tío) era un p### desastre, es cierto.

Le hae visto con Aaron y orquesta, y aunque en ciertos temas la orquesta está de más, en otros como "A Soapbox Opera" o "Fool's Overture" queda muy bien.

Volviendo al hilo de mi comentario original, resulta que es muy jodiddo interpretar temas de Roger por la idiosincrasia de su voz y lo conocidas que son sus canciones. ¿Intentas imitar o intentas reinterpretar? Y la verdad, tras leer la crónica de Ramón, contratar a Gabe Dixon para ponerle en segundo plano y que cante Dreamer e IT's raining again, que en mi opinión son totalmente prescindibles, sobre todo la segunda, pues no lo entiendo.

Lo de Cassie Miller, por muchos coros que haya hecho, ya sería capítulo aparte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4244 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
NunoPonces escribió:

Bueno, tenho uma opinião completamente diferente da version de Dreamer.

Faço minas lo que dice na lista inglesa Cristophe, conecido fan de Supertramp y de Roger.

" Dreamer, with a new intro, and Gabe Dixon, is A-MA-ZING. And let's be a little bit provocative, more "supertrampish" than ever. They have succeeded in creating a great 2010 version!

Espectacular introducion...


Me alegro de que te haya gustado. El libro de los gustos está en blanco. De hecho, a mí la que ma´s me gusta es la versión de Dreamer en la época en la que Dave Winthrop todavía andaba por ahí, así que ya ves... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4245 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Nicholas

Volviendo al hilo de mi comentario original, resulta que es muy jodiddo interpretar temas de Roger por la idiosincrasia de su voz y lo conocidas que son sus canciones. ¿Intentas imitar o intentas reinterpretar? Y la verdad, tras leer la crónica de Ramón, contratar a Gabe Dixon para ponerle en segundo plano y que cante Dreamer e IT's raining again, que en mi opinión son totalmente prescindibles, sobre todo la segunda, pues no lo entiendo.

Lo de Cassie Miller, por muchos coros que haya hecho, ya sería capítulo aparte.



Amigo Nicholas tienes toda la jodida razón, jajajajaja.

Bromas aparte, estoy de acuerdo en lo que dices. Sí, los temas de Roger son difíciles de interpretar en otras voces por lo peculiar de la voz de su voz y su forma de cantarlas y aun más cuando Él esta tocando actualmente esos temas (en sus diferentes formatos, da igual). La comparación es inevitable. Sin embargo creo que a quien le guste la música de Supertramp y tenga un mínimo de conocimiento de la banda siempre le chocará escuchar esos temas en la voz de otros vocalistas (ya sea Mark Hart, Jesse Siebemberg o Gabe Dixon). Rick por mucho que lo pase por alto sabe que eso es así pero a él le da igual. Poner en marcha de nuevo ST con los temas de Roger cantados por otros vocalistas siempre es un riesgo pero como ya sabemos mucha gente va a ver a Supertramp y por supuesto con las canciones de Roger. Creo que para Rick es preferible que esos temas suenen en otras voces a prescindir de temas de éxitos que le hagan perder audiencia en los conciertos.
El caso de Cassie Miller, bueno, puede ser que a Rick le guste reforzar los coros y falsetes típicos o tal vez la contrató por ser la mujer de Lee...!Que sabe nadie¡

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4246 por rogercito
Respuesta de rogercito sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Claro que iria a ver un concierto de Supertramp, pero hoy en dia no voy porque me voy a irritar viendo a dixon, hart y demas canturreando las canciones del viejo Rog y eso me produce estres, y si fuera,pues quisiera disfrutar.
Ademas te debo confesar que le tengo cierto recelo al viejo Rick, no me gusta como se expresa y sus maneras de hacer muchas cosas, te diria que a Roger lo veo transparente , mientras que Rick es algo mas opaco :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4248 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Versión de DREAMER:
Pues vaya chasco.
1º- Esta super lenta. Es como si le hubieran bajado el metronomo 4 o 5 puntos. Tiene poca chispa. Pierde toda la gracia
2º - Si quieren dar la impresión que esta hecha en directo que lo disimulen un poco a parte de poner los gritos de la gente al principio y al final. Parece una versión de estudio (bastante fria) que le ha añadido la gente luego.
A la canción le falta el ambiente y el calor de estar tocada en directo
3º - El sonido de ¿batería? es horroroso. Cordericos contra pajaricos que eso no es una batería acústica
En fin que Gabe Dixón no es Roger Hogdson pero la versión de Supertramp esta a años luz de esta, para mi gusto. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena