Adelanto del nuevo cd de Roger

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #5983 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Gracias Abel por la informacion, espero que lo publiquen tambien en formato fisico (se llama asi?) que a mi siempre me gusta mas tener el CD cuando existe (soy muy "anticuada" para estas cosas... bueno y algunas mas seguro, jaja!). No descargué la primera parte, precisamente a la espera de que se publicase un doble CD mas adelante. Eso tenian previsto me parece segun lo que comentaban en la web del señor Hodgson.

Supongo que la segunda parte sera como la primera, o sea mezcla de varios formatos (banda, duo, orquesta sinfonico). Seria lo logico. Bueno pues a esperar entonces mas novedades sobre el tema... A mi me encantaria tambien que se decidiera a publicar un album con canciones nuevas, de esas muchas que tiene ya compuestas y nos va distilando, algunas, en los conciertos de vez en cuando. Mr Hodgson, please...
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Dreamer1970. Razón: Adivinen ustedes... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5984 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Primera impresión personal:
Buenas noticias: "Rosie", una de mis favoritas; "If Everyone...", nunca me ha tocado verla en los conciertos, y también de mis favoritas.
Malas noticias: Ni una sola canción post-1984. "Along came Mary" brilla especialmente en formato acústico y desprovista de toda la parafernalia del disco.

Roger, por favor, no seas tan comodón, mueve ficha y empieza por variar el repertorio este año; luego, termina los arreglos de una docena de tus 60 canciones del armario, contrata a un batería y a un teclista decentes, y métete en el estudio a grabar el disco de tu vida para que salga en 2012, antes de que se acabe el mundo en diciembre de ese año. Prego... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5985 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger

Nicholas escribió: Roger, por favor, no seas tan comodón, mueve ficha y empieza por variar el repertorio este año; luego, termina los arreglos de una docena de tus 60 canciones del armario, contrata a un batería y a un teclista decentes, y métete en el estudio a grabar el disco de tu vida para que salga en 2012, antes de que se acabe el mundo en diciembre de ese año. Prego... :unsure:


Pues eso Nicholas, LO MISMO DIGO! Acaso lo he dicho ya...? Anda, pues no me acordaba... :silly: Es que por lo visto, mi memoria me falla mucho estos dias. Qué bueno eh, jajaja, tu si que lo acabas de decir de una forma muuuucho mas humoristica que la mia. Apuntate uno, Nicholas!

Mr Hodgson, vaaaamos, veeeeenga, no quisieramos presionarle pero... MANOS A LA OBRA,YA MISMO!!! Queeeé? Que estoy insistiendo demasiado??? Qué va! No me parece.... :unsure: :dry: :lol: :P ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5987 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger
Totalmente de acuerdo con Nicholas y Dreamer 1970.Me pregunto si Roger hará todo esto por comodidad o será porque no confía en su repertorio post 1983 o en su creatividad actual. Cuando dejó Supertramp dijo que quería hacer cosas distintas, explorar nuevos caminos....Desde luego, visto el set list de los últimos tiempos seguramemte aquello ya se le ha olvidado.Y permitidme mi opinión : algunas canciones en formato duo, para mi gusto, las destroza ( Hide it.., School, Fool's overture, it's raining again y otras ).Otras, en cambio, quedan bastante bien ( C'est le bon, Rosie, quietest moments y otras). Y creo que muchas de las de su etapa en solitario encajan bien con el formato minimalista ( along came Mary, for every man...) En mi modesta opinión, Roger tiene material en solitario muy interesante que por alguna razón no explota; pero es que lo mismo le pasa a Rick : sus discos post - Roger demuestran mucha versatilidad y variedad en la creatividad, pero tampoco parece confiar en esos temas para el directo. Ambos parecen preferir tirar de lo "seguro". Y muchas veces ( aunque no siempre ) "canción de éxito" es sinónimo de canción de poca calidad. En fin, si queremos escuchar esas "otras" canciones habrá que escucharlas en el disco. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #5988 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Adelanto del nuevo cd de Roger

gaudeamus escribió: Ambos parecen preferir tirar de lo "seguro".


Pues si, en los dos casos... ESO PARECE! :huh:
Pero ya estamos otra vez con lo mismo, que mucha gente espera oir los "grandes éxitos", bien sea en un concierto de Supertramp o en uno de Roger, y se supone que le iba a resultar demasiado extraño a dicha gente que no figurasen en el set-list. Tanto ST como RH se han convertido en "esclavos" de sus éxitos mas famosos, mas comerciales, y no son los unicos, ni mucho menos. Cantidad de artistas, entre los mas famosos y exitosos, tendra el mismo problema supongo, si es que es algun "problema" para ellos estar tocando y cantando año tras año lo mismo, por la razon que sea.

Como ya he dicho en alguna ocasion, a mi si que no me iba a importar nada un concierto sin los "grandes éxitos", en los dos casos, porque tambien pienso que tienen repertorio mas que suficiente y de muy buena calidad para montar un show tremendo, sin necesidad de incluir a cada vez los "hits" de siempre, que yo personalmente los tengo muy (demasiado?) oidos. Seria la ocasion de hacer sitio para otros temas tan buenos (o incluso mas en algunos casos, posiblemente) que no se han oido nunca o muy poco en directo. Artisticamente hablando iba a ser mas interesante (comercialmente ya menos, claro). Pero gente que piense como yo, hay mucha? No creo... :unsure:

Seria interesante poder hacer una encuesta entre el publico que acude a ambos shows, a ver que proporcion de gente podria prescindir, por lo menos en una gira, de oir tocar los (al parecer, ineludibles) "hits". La composicion del publico supongo que es muy variada, como en la mayoria de los conciertos: estaran los muy muy fans y conocedores, bien sea "de toda la vida" o mas recientes; luego habra gente que le mola mas o menos ST y RH pero sin mas y acude al concierto por el simple hecho de pasar un buen rato; tambien habra gente que solo acaba de descubrir esta musica, porque, o bien ha estado viviendo en otro planeta hasta ahora (jajaja!) o bien por ser mas joven, etc... Para agradar a un publico tan variado con un set-list ideal comun... imposible, supongo.

A ver, qué tal si distribuimos después de los conciertos impresos que la gente tendria que rellenar para hacernos parte de su opinion... amenazandoles con no salir del recinto si no lo hacen (es que si no, poca gente se iba a molestar en rellenarlos, no? jeje). Asi podriamos tener una idea mas exacta de qué tipo de publico tienen realmente ST y RH y cuales son las tendencias en cuanto a gustos personales mas destacados dentro del repertorio de cada uno de nuestros protagonistas. Como cuando nos ofrece Roger hacer peticiones, que bien vemos los temas que la gente mas pide, algunos salen mas a relucir que otros. Esto ya indica bastante pero habria que hacerlo de una forma mas masiva para obtener resultados mas completos.

Yes I know... "Dreamer, I'm a stupid little dreamer" (por algo lo he elegido como pseudonimo, y no es porque me chifla este inevitable temita, no no no). :whistle: Puede que todo esto, en realidad, lo tengan ya estudiado, los managements de ambas partes, en plan marketing y tal, no sé... yo de este tema, la verdad, no entiendo ni pio y todo lo que estoy imaginando posiblemente ya se lleve a cabo de alguna forma en plan mas "profesional" que con mis folletitos. ???

Son acaso Supertramp y Hodgson "productos" como otros cualquiera y se realizan estudios de marketing para venderlos mejor? Si, verdad? Es que no me lo imagino muy bien porque para mi todo esto es ya otro planeta, otra dimension que no conozco para nada, ni quiero conocer. En un mundo ideal (el mio por lo menos), la musica tendria que ser solo arte, nada de "business", pero si, supongo que ST y RH son "marcas" con un publico "target" (no me sale en español, sorry!), con "cuotas de mercado" por conquistar y tal... buf, qué horror! Horroroso me suena a mi, pero realista supongo. :(

Puede que me haya salido un pelin del tema... lo siento!
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Dreamer1970. Razón: correcciones diversas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena