Crónica Gran Rex, Buenos Aires

Más
13 años 8 meses antes #3888 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Abel escribió:

Moon, no sé Juan pero yo no recuerdo haber recibido tu crónica del concierto de Buenos Aires. Por favor, envíamela de nuevo, o mejor directamente ponla en este hilo y nosotros la trasladaremos a la sección correspondiente.

Hola! acabo de reenviarla al correo especificado. Un saludo y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3899 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Moon,

Tras consultarlo con Juan, puedo decirte que ninguno de los dos hemos recibido tu crónica tampoco esta vez. Supongo que hay algún problema con la dirección de correo que estás utilizando.

Por favor, intenta contactar con nosotros desde aquí:
www.thelogicalweb.com/contacto.html

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3901 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Hola Walter,
Te puedo asegurar que después de haber leido tu crónica, siento no haber ido a ver a Roger en Madrid.
Te lo dice un admirador de Supertramp desde hace 30 años.
Un admirador de la mejor banda que como todos, el día que se rompió en dos trozos se quedó con el recuerdo de tantas buenas canciones y además apostó por el trozo mas grande , el trozo de Supertramp con Rick Davies a la cabeza.
Leo tu crónica que además de ser muy emotiva está escrita con mucha clase, me acerca al Roger que me gusta.
Espero disfrutar del concierto de Supertramp en Madrid tanto como tú con el de Roger, estoy convencido de que será así.
Gracias por tu crónica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3904 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
"... el día que se rompió en dos trozos se quedó con el recuerdo de tantas buenas canciones y además apostó por el trozo mas grande , el trozo de Supertramp con Rick Davies a la cabeza"

David: en mi caso, nunca sentí la necesidad de "apostar" por ningúno de los dos. Disfruto del trabajo de Rick y de Roger por igual.
Nunca tuve la oportunidad de presenciar un show de Supertramp. No imaginas cuanto me gustaría poder hacerlo.
Ojalá publiquen un DVD de la próxima gira (aunque espero con ansias el de París)
Gracias por el elogio a la crónica. Disfruta del concierto en Madrid. Somos miles aquí que desearíamos estar allí!
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3919 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Por fin, la esperada crónica del amigo Moon sobre el concierto de Buenos Aires:

www.thelogicalweb.com/zona-fans/213-cron...arcos-arancibia.html

Muchas gracias por la crónica, Moon... Te digo lo mismo que a Walter: si te atreves a traducirla al inglés, se la haremos llegar a Roger para que la cuelgue en su web oficial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3921 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
"Cuando Roger salió a la puerta del hotel, listo para dirigirse al teatro, un grupo lo recibió al sonido de Give A Little Bit. ¡Quién podría imaginar que serían los fans quienes cantasen al maestro! Roger, sorprendido y agradecido, cedió un momento para tomarse fotos con los fans, saludar y por supuesto, dar las gracias por ese inesperado y emocionante recibimiento."
Moon: registré ese momento en video. Quien toca la guitarra es Fernando Esley, de la banda "Ojo en el Cielo".
Luego, en camarines, Roger firmó esa guitarra. Mi hijo Pablo se la alcanzó pues Fernando (quien tampoco pudo ingresar al backstage) se lo pidió.
Como dije, ese momento en el hotel está filmado. La calidad de video no es buena (usé una cámara de fotos) pero si logro editarla la subiré a Youtube. Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena