Crónica Gran Rex, Buenos Aires

Más
13 años 8 meses antes #3922 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Abel escribió:

Muchas gracias por la crónica, Moon... Te digo lo mismo que a Walter: si te atreves a traducirla al inglés, se la haremos llegar a Roger para que la cuelgue en su web oficial.

Gracias; ningún problema,la traduciré lo antes posible. Un saludo!

Walter escribió:

"Cuando Roger salió a la puerta del hotel, listo para dirigirse al teatro, un grupo lo recibió al sonido de Give A Little Bit. ¡Quién podría imaginar que serían los fans quienes cantasen al maestro! Roger, sorprendido y agradecido, cedió un momento para tomarse fotos con los fans, saludar y por supuesto, dar las gracias por ese inesperado y emocionante recibimiento."
Moon: registré ese momento en video. Quien toca la guitarra es Fernando Esley, de la banda "Ojo en el Cielo".
Luego, en camarines, Roger firmó esa guitarra. Mi hijo Pablo se la alcanzó pues Fernando (quien tampoco pudo ingresar al backstage) se lo pidió.
Como dije, ese momento en el hotel está filmado. La calidad de video no es buena (usé una cámara de fotos) pero si logro editarla la subiré a Youtube. Un abrazo!

Es verdad! tanto tiempo pasó que no me acordaba del momento en detalle;yo me quedé a un costado mirando como los chicos cantaban, mientras Fernando tocaba. Esperaré ese video! :) un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3923 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Hola, Moon:

Suupongo que hablas inglés sin problemas, como mucho de los fans de Supertramp, algo que me alegra muchísimo pero quiero decirte que si quieres que te eche un cable a la hora de traducir, lo haré encantada. Estoy de vacaciones y como me quedo en casa, tiempo me sobra.

Con esto, no quiero que piensas que dudo de tu capacidad; sólo me ofrezco para quitarte trabajo. Desconozco por completo los idiomas que dominas pero como en este foro hay mucha gente que entiende mucho de música - cuánta envidia (sana, eso sí) me dan- no me estrañaría que también hubiera expertos en el tema de los idiomas.

Ya sabes, si quieres que te eche una mano, aquí estoy.

Saludos

P.D. Mi pasaporte dice que soy británica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3924 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Gracias por ofrecer tu colaboración, Nodi4.

Independientemente de lo que te responda Moon, estoy seguro de que Walter te agradecería enormemente que le echases una mano con su crónica, pues si no recuerdo mal dijo que le encantaría que la leyera Roger pero su nivel de inglés no le daba para ello.

Lo podría haber intentado hacer yo mismo, pero es demasiado larga y a mí me pasa exactamente lo contrario que a ti: aunque estoy de vacaciones, apenas puedo pasar tiempo delante del ordenador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3927 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
"Independientemente de lo que te responda Moon, estoy seguro de que Walter te agradecería enormemente que le echases una mano con su crónica..."
Me leiste el pensamiento! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #3928 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Walter:

¡Me pongo manos a la obra! Es que, como tienes un nombre que suena al mundo anglosajón, pensé que serías bilingüe, o algo así.
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Nodi4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #3929 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Crónica Gran Rex, Buenos Aires
Jejejeje it's not problem to me...if you want to translate the note, you can do it, but I'm going to translate it myself too. Thank you!
Ahora, en serio, Nodi64, podés traducirla si querés, no veo nada de malo, aunque yo lo haré para mi mismo asi no pierdo la práctica! :P
Saludos!
Última Edición: 13 años 8 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena