Nuevos Cd de Roger?

Más
13 años 11 meses antes #3121 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
Eso,eso,a ver si es verdad que se pone las pilas y que haya competencia y que se piquen,no por nada,sino porque como decís salimos ganando nosotros.Ya se sabe que a rio revuelto ganancia del pescador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3123 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
Buena noticia. Lo cierto es que las giras de los últimos años habían agotado la fórmula, aun siendo magníficas, y sinceramente esperaba que Roger sacase un disco para 2010, coincidiendo con su 60 cumpleaños. No sólo me sorprendió la gira de 2010, sino que ya me quedé a cuadros con las fechas anunciadas para 2011!!!

Lo cual me hace plantearme dos hipótesis:

Una: Roger veía esta vez una seria posibilidad de volver con Rick, por lo que aparcó su proyecto de disco en solitario, y al truncarse el retorno siguió planteando sus giras en solitario, hasta que ha decidido retomarlo "por competir".

Dos: Independientemente de la "opción Supertramp", Roger tenía pensado seguir girando para promocionarse en todos los mercados posibles, consolidar (o buscar) una banda medianamente competente y estable, para luego sacar el disco, competencias aparte.

Por supuesto que son suposiciones mías sin ningún tipo de fundamento. ¿Qué opináis por ahí?

:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3124 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
Nicholas,me inclino más hacia tu primera hipótesis.Creo que lo de la gira de Supertramp ha dejado muy tocado a Roger y no le falta razón por el tema de lo de usar sus canciones y tal,pero si estas rabietas sirven para que les de a unos y a otros por sacar discos y hacer giras,por mí encantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3128 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
Hola Nicholas:
Pues yo también me inclino por tu primera opción, parece ser que la competencia va a ser fuerte. Lo de editar un cd en vivo (y creo que se habló de un dvd también) no me es de extrañar ya que se ha anunciado hace tiempo, aunque creo que será más de lo mismo pero con una banda, lo cual no está mal. En cuanto a un cd con canciones nuevas ¡esperemos que así sea! Quisiera ser positivo con respecto a eso aunque es bien sabido que Roger cambia de opinión cada dos por tres así que espero que no nos llevemos un chasco al final.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena