Nuevos Cd de Roger?

Más
13 años 11 meses antes #3108 por santiagoferb
Segun información que pude encontrar en internet, Roger piensa grabar los conciertos de sudamérica, para sacar un cd en vivo y, para fines del año que viene tiene pensado editar un cd de estudio con canciones nuevas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3109 por nusky
Respuesta de nusky sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
Esta iformación salió publicada en esta entrevista con motivo de la próxima visita de Roger a Venezuela

rumberos.net/rumberos/index.php?option=c...:newsflash&Itemid=63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3110 por LewisDuke
Respuesta de LewisDuke sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
uhhhhh que buena noticia amigos, ... yo estuve en el reci de Buenos Aires, fue tremendo, un sonido fuera de este mundo. Me alegraron el dia ojala se dé.

Grande Roger !!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3113 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?

Traeré un show distinto y con más temas de Supertramp. Vamos a tocar temas que no interpretamos la vez pasada, también escucharán dos canciones nuevas. Claro que el repertorio tendrá todos los éxitos de Supertramp. Vengo con un bajista y un tecladista nuevos, ahora la banda suena mejor que la vez pasada, me gusta mucho como han quedad los últimos conciertos.

¡Bien! Un disco en directo con banda y un repertorio distinto al del DVD de Montréal. (Cuánto de distinto, habrá que verlo.) Lo de interpretar más canciones de ST, sólo puede ser por hacer la competencia a Rick en la reivindicación del legado de ST. Y esa competencia tiene un gran beneficiario: nosotros, los fans.

Para finales del año que viene tengo pensado editar otro disco pero de estudio, con canciones nuevas.

¡Al fin! :woohoo: Han tenido que pasar una década y una nueva gira de ST para que Roger se ponga las pilas. Por cierto, ST no saca álbum pero Roger sí... Es una buena forma de competir con Rick, ¿no creéis?

Ojalá que Roger venga a Europa con una banda tras la publicación de su próximo álbum de estudio. Esto me suena a traca final y despedida. Espero que Roger no tenga uno de sus cambios de opinión repentinos y que nos ofrezca lo que ha anunciado. ¡Gracias de antemano, Roger!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3117 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
... Espero também que grave um DVD com banda!... Para disfrutarmos para sempre!... Juntamente com o CD ao vivo seria excelente!... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3119 por LewisDuke
Respuesta de LewisDuke sobre el tema Re:Nuevos Cd de Roger?
como dijo nuestro querido compañero, "Brother on the Road" que Roger saque un cd, es una buena forma de competir con Rick, aunque el no este compitiendo ya que al fin y al cabo Roger no tiene que demostrar nada. Ya sabemos la clase de artista que es pero en la guerra interna sabemos tambien que el lo debe sentir de esa manera.

En fin, nos beneficia a todos esto !, ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena