Roger en Europa, 2010

Más
14 años 1 mes antes #2128 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
...Eu ja sabia que Roger vai estar em Faro com a sua Banda!... Não posso perder! Pois será a primeira vez queo vejo com banda! Ja vi varios concertos dele, 3 dos quias com banda e orquestra!... Espero também poder ver mais concertos este ano! Seja Solo, com banda ou com banda e orquestra! Qualquer que seja é sempre Fantástico poder vê-lo actuar!...
Saudações do Porto, Portugal ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2133 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
EL Sr Davies ese juega en el barca?
Pero no es titular no?
porque a mí no me suena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2134 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
Fue titular durante muchos años, y además tenía un gran nivel. :)

Lamentablemente, colgó las botas hace ya unas cuantas temporadas. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2135 por josepcarames
Respuesta de josepcarames sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
Yo procuraré ir al concierto de Barcelona, aunque sea Solotramp+Aaron Van Dyke, pero lo cierto es que me gustaría muy mucho que fuera alguna de las otras dos opciones... Sobretodo teniendo en cuenta que de ese formato ya lo he visto 5 veces y del otro formato ninguna vez.

Y si tenemos en cuenta que hará un año de la ultima actuacion en Barcelona con Aaron... estaría bien que la nueva actuación en la misma ciudad fuera diferente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2136 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
No creo que ningún artista tenga en cuenta cuándo actuó por última vez en determinada ciudad o en qué formato lo hizo para decidir cómo será su siguiente actuación en esa ciudad.

Todas esas decisiones se enmarcan dentro de lo que es una gira, y teniendo en cuenta la disponibilidad de los músicos en cada momento y las exigencias del promotor de turno. Por ejemplo, me consta que los promotores sudamericanos para contratarle le exigen que actúe con una banda.

Por supuesto, cada espectador está en su derecho de decir cómo le gustaría que fuese un determinado concierto, pero al final son el artista, como contratado, y el promotor, como contratador, los que "parten el bacalao".

Si alguien está hastiado de ver los conciertos de Roger en el formato "habitual", siempre tiene la posibilidad de no asistir a ellos. Es una opción totalmente respetable, pero desde luego yo asistiré a todos los conciertos de Roger que pueda, sean en el formato que sean.

Evidentemente, a mí también me gustaría verle con banda más a menudo, e incluso poder elegir las canciones del repertorio (por pedir que no quede). Pero, de momento, y dado que no parecen viables ni una reunión de Supertramp ni un nuevo disco en solitario, me conformo con que siga visitando España cada año, mientras su cuerpo y su voz aguanten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2137 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
De acordo contigo Abel! Ver o Roger nem que seja só a passear no jardim!... Vou vê-lo na mesma! Ele além da musica q sua pessoa nos transmite paz e alegria! Sinto-me Felicissimo quando o vejo!... Desde 75 que me alegra a sua musica e desde 2000 em Madrid que o conheço pessoalmente!... E dou graças a Deus por ele ao longos destes anos todos fazer o favor de nos brindar com magnificos momentos em concerto, bem como nos dar uma palavrinha sempre que lhe é possivel!
Tudo isto me ajuda a ser muito mais Feliz!... :)
Saudações do Porto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena