Roger en Europa, 2010

Más
14 años 2 semanas antes #2138 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
Yo estoy con Abel y con Supercarlos. Incluso tuve la suerte de ver a Roger a dos metros de distancia tocar solo para un puñado de periodistas y afortunados como yo, tarareando él mismo los solos de saxo y tal, y fue un concierto mágico. Es verdad que con orquesta la música gana en matices, pero a mí particularmente no me atrae tanto lo del grupo de acompañamiento siempre y cuando no sean los "clásicos", ya que el bajista y sobre todo el batería que le acompañaban en los dos conciertos con sinfónica en los que le he visto dejaban mucho que desear, por ponerlo suave.

Abel, Dream Theater, el grupo bandera de metal progresivo, que figura en mi olimpo particular de la música, cambia sustancialmente el setlist de cada actuación de sus giras teniendo en cuenta lo que han tocado en las distintas ciudades en conciertos anteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #2139 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
Nicholas escribió:

Abel, Dream Theater, el grupo bandera de metal progresivo, que figura en mi olimpo particular de la música, cambia sustancialmente el setlist de cada actuación de sus giras teniendo en cuenta lo que han tocado en las distintas ciudades en conciertos anteriores.


No lo sabía... Desde luego es algo muy curioso, y todo un detalle para sus fans de cada ciudad.

En cualquier caso, me imagino que no deja de ser la excepción que confirma la regla.
Última Edición: 14 años 2 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2140 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Roger en Europa, 2010
Efectivamente, no es lo mismo para una gira manejar un repertorio fijo, o en todo caso un núcleo de 15 ó 20 temas, más tres o cuatro comodines (que es lo que hace casi todo el mundo), que tener preparados el doble de temas, y variar el setlist noche tras noche en un 30%.

Volviendo al tema, a ver si cae un concierto del viejo Rog por el Cantábrico, y si no, a Madrid, a Barcelona, Toulouse, Portugal... con o sin Aaron, grupo, orquesta o fanfarria.

Saludos y gracias una vez más por la web! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena