Roger en Brasil

Más
14 años 2 meses antes #1986 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Roger en Brasil
Ojalá que la reciba, o sino tendré que viajar. Muchas gracias Abel por la info, éxito en todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1988 por Roxana
Respuesta de Roxana sobre el tema Re:Roger en Brasil
Abel:
Gracias por responder, y por todo la información que nos brindás a través de la página. Es "EX-CE-LEN-TE".
Tengo 44 años y escucho música desde la cuna... amo a Supertrump... amo a Roger... es un placer enorme para mí sentir su música que me pone piel de gallina... jajaja.
El año pasado cuando estuvo en Argentina, obviamente fui a verlo, pero me pareció muy pobre la promoción que tuvo su recital. Si bien estaba llenísimo el teatro, me llamó la atención la poca prensa que tuvo.
GRACIAS POR TODO! Dios quiera pueda verlo.
Hasta siempre!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2020 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Roger en Brasil
Então, eu estou com meu dinheiro devidamente juntado e reservado para o show, BH fica a umas 5 horas da minha cidade, mas de nada adianta se eu não tenho alguém pra me levar. E até o presente momento nem uma viva alma se apresentou disponível para ir comigo. Estou com um pressentimento de que vai me escapar mais um show (deprimida...) :unsure: :unsure: :unsure: Minha família não liga/não gosta dessas coisas...
Façam uma corrente de oração por mim!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #2038 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Brasil
Ya pueden conseguirse las entradas para el concierto de Roger en Sao Paulo a través de este "link":

www.viafunchal.com.br/shows.asp?ID=436

Además, se supone que a partir de hoy también se ponen a la venta las entradas para sus otros dos conciertos en Brasil.


Por otra parte, desde "The Logical Web" queremos mandar un gran abrazo a todos los amigos chilenos de la página por el terrible seísmo que ha asolado su país este fin de semana.

Esperamos que todos ellos y sus familias se encuentren bien y no se hayan visto directamente afectados por esta gran tragedia.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2044 por Roxana
Respuesta de Roxana sobre el tema Re:Roger en Brasil
Buenos días a todos! Abel comparto tu mensaje y me uno.
Un abrazo a todo CHILE en este difícil momento!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2045 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Roger en Brasil
Muchas gracias Abel, Roxana y a todos los supertrampers del foro. Les cuento que en Chile estamos viviendo momentos terribles. El terremoto ha sido lo más grande que me ha tocado vivir, muchas partes del país están completamente devastadas como Concepción. El terremoto fue grado 8.3 en Santiago. Pensé que íbamos a morir, por suerte no, mi familiares, amigos, novia y yo estamos bien gracias a Dios. Esto es algo que no se lo deseo a nadie.

éxito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena