Roger en Brasil

Más
14 años 1 mes antes #1926 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Roger en Brasil
Olá Abel,

¿Habría alguna posibilidad de Roger hacer espectáculos en la costa del Este de America (USA)? Boston, MA, Foxwood Cassino o entonces Mohegan Sun Cassino, tambien en la costa del Este.

Gracias Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #1927 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Brasil
Hola, Johnny.

Lamentablemente, que Roger actúe en los Estados Unidos no es tan sencillo como que lo haga en Europa, Canadá o incluso Sudamérica. En U.S.A. los promotores están más interesados en contratar artistas con menos pasado glorioso pero más rabiosa actualidad.

En el caso de Roger, desde que en 1998 hiciese una larga gira de regreso que incluyó numerosos conciertos en Estados Unidos, apenas ha vuelto a actuar allí unas cuantas veces, casi siempre en el festival veraniego de Waukesha, en el estado de Wisconsin.

Así pues, aunque nunca se puede descartar nada, yo no apostaría a favor de que en breve vaya a haber algún concierto de Roger en la zona de Boston, y si me encontrase en tu situación intentaría aprovechar alguna de sus actuaciones “fijas” en Waukesha para desplazarme a verle.

Un saludo.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #1941 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Roger en Brasil
Abel escribió:

Hola, Johnny.

Lamentablemente, que Roger actúe en los Estados Unidos no es tan sencillo como que lo haga en Europa, Canadá o incluso Sudamérica. En U.S.A. los promotores están más interesados en contratar artistas con menos pasado glorioso pero más rabiosa actualidad.

Un saludo.


Hola Abel,

Gracias otra vez!

En ticketmaster encontré este (para Boston, MA de ahora hasta junio):

Yes, 9 de febrero
Manhatan Transfer, 17 de febrero
Christopher Cross, 16 de abril
Elvis Costello, 20 de abril
Bryan Adams, 23 de abril
Gipsy Kings, 25 de abril
Mark Knopler, 4 de Mayo
Jethro Tull, 15 de junio
Carole Kink & James Taylor, 19 de junio
Ring Starr & His All Starr Band, 29 de junio

Es difícil de creer que un concierto de Roger Hodgson no tiene ninguna aceptación aquí en el Coste del Este.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #1944 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Brasil
La verdad es que, viendo esa lista, resulta complicado explicar por qué últimamente Roger Hodgson (y también Supertramp durante su última gira, en 2002) apenas han actuado en los Estados Unidos.

Tanto Supertramp en 1997 como Roger en solitario en 1998 ofrecieron una veintena de conciertos en los U.S.A., pero con el cambio de siglo sus actuaciones allí han quedado reducidas a la mínima expresión...

¿Se habrá cansado el público "yanqui" de la música de Supertramp? Me extrañaría mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #1946 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Roger en Brasil
Obaaaaaaaa!!! Fiquei bem umas duas semanas sem entrar na internet e, quando volto, eis que tem uma mais que maravilhosa notícia. Agora só falta arrumar alguém da minha família disposto a ir comigo... O lugar mais viável seria Belo Horizonte (Roger no meu estado??? Oh, yeeeeees). Torçam por mim para que eu ache uma companhia... :P :P :P
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #1965 por Roxana
Respuesta de Roxana sobre el tema Re:Roger en Brasil
Hola Abel! hacía bastante que no me conectaba y me encuentro con la noticia: "Roger 13, 14 y 15 en Brasil"... Por favor Roger, podés pasar por ARGENTINA?.... A los empresarios: Roger tiene agenda libre hasta el 04 de junio, estamos cerquita de Brasil... podría venir, no?
Propongo abrir un foro que se llame: RPGER TE ESPERAMOS EN ARGENTINA! (no me aguanto otros 10 años).
Muchas Gracias a la gente de esta página.
Besos a todos! Roxana.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Roxana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena