Roger vuelve a España (o casi)

Más
14 años 9 meses antes #1539 por nusky
Respuesta de nusky sobre el tema Re:Roger vuelve a España
Hola!!

Muy buen articulo,Abel, poco mas se puede añadir

Para mi era la primera vez que veia a Roger en concierto y ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba (y lo imaginaba estupendo)

Un gran sonido,una gran voz, prodigiosa y un inmenso Roger, lleno de calor, de amor, genial todo lo que puede llegar a transmitir desde el escenario, no tengo palabras

Tras el concierto tuve la inmensa fortuna de poder cruzar unas palabras con Roger y hacerme una preciosa foto, algo que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado. Me hizo sentir tan bien que hasta los nervios se evaporaron, fue un gran momento, no lo olvidare nunca

Espero repetir lo mas pronto posible

un saludo a todos:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1540 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger vuelve a España
Hola, Nusky.

Efectivamente, se me ha olvidado comentar que a la conclusión del concierto hubo mucha gente que se agolpó a la puerta del camerino de Roger, y no sé si todas, pero al menos sí bastantes personas, consiguieron cruzar unas palabras y hacerse una foto con él. Y eso a pesar de que, como digo, había llegado de Inglaterra esa misma tarde y su estado anímico no era el mejor.

Es lo que tiene ser una persona tan sencilla y tan alejada del estereotipo de “estrella de rock” que todo el mundo conoce: yo le he visto ya muchas veces y cada vez que me encuentro con él, aunque me haya pasado meses o incluso años sin verle, me da la impresión de que estoy ante un amigo de toda la vida.

Un saludo y enhorabuena por ese primer encuentro con Roger (si me envías esa foto, la colgamos en la sección correspondiente; puedes escribirme desde aquí: www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...ct_id=2&Itemid=3 ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1545 por josepmbadia2003
El concierto del 1 de julio según \"La Vanguardia\".

www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/...3737530459.html?url\
back=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20090704/53737530459.html

www.lavanguardia.es/premium/publica/publ...2631&ID_PAGINA=\
1810072&ID_FORMATO=9

www.lavanguardia.es/cultura/noticias/200...674/roger-hodgson-o\
frece-en-barcelona-una-version-umplugged-de-supertramp-america-poble-espanyol-va\
llado.html#nuevoComent

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1548 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger vuelve a España (o casi)
Acaban de confirmarse dos nuevos conciertos de Roger en Portugal, lo cual no sólo es una gran noticia para nuestros amigos portugueses sino también para los españoles de zonas limítrofes.

Son los siguientes:
* Sábado 16 de Agosto.- Marina de Albufeira (provincia española más cercana: Huelva).
* Domingo 17 de Agosto.- Valença do Minho (provincia española más cercana: Pontevedra).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1549 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Roger vuelve a España (o casi)
... Estou em pulgas, pois não vai ser fácil ver os dois concertos!... Pois Valença do Minho é extremo norte e Albufeira extremo sul e eu resido no Porto e trabalho em Lisboa!... E estou ao serviço, não posso sequer tirar um dia de férias!... Mas vou tentar ver os dois concertos!...:P
Grande abraço, espero encontrar alguns amigos Espanhóis por lá!...
Saudações do Porto,
Carlos Magalhães;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1550 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Roger vuelve a España (o casi)
Parabéns para o SR RICK DAVIES,;) pelo seu 65º Aniversário!

Parabéns também pelo:
40º Aniversário de Supertramp;;)
35º Aniversário de Crime of the century;;)
30º Aniversário de Breakfast in america;;)
30º Aniversário de Paris!...;)
... Será que é ano do \"DVD de Paris\"?!:ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena