Howard Heckers, despedido
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
HaiHai escribió: En su día (hace ya muchos años) hice una búsqueda por la red de las mejores webs de todos los grupos y cantantes que me gustan. TLW fue la escogida para estar al día en Supertramp y Roger Hodgson, no miro otra, no tengo tiempo.
Si no tienes tiempo para mirar otras páginas, ¿para qué quieres un enlace?
Y si tienes tanto interés y también tienes tiempo, ¿por qué no te buscas tú mismo ese enlace?
HaiHai escribió: Joder, los amos del foro lo dejáis todo a medias.
Mira, ahí te doy la razón… Varias veces me han dado ganas de expulsarte del foro y siempre me he quedado a medias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HaiHai
- Invitado
En el tema de fondo sigo pensando lo mismo, si queréis que vuestra WEB sea rigurosa con las informaciones debéis trasladar todas las versiones aunque os moleste. Me falta la versión del management de Roger y el e-mail que recibió Howard de modo indirecto. Eso es dar la la noticia completa, es mi opinión.
Y lo mismo con tus e-mais, si nos explicas (porque tu quieres) que has recibido e-mails con "información restringida" pues explícalo todo y pega el e-mail en cuestión. Es mi opinión.
- Juan
- Fuera de línea
- Administrator
HaiHai escribió: En el tema de fondo sigo pensando lo mismo, si queréis que vuestra WEB sea rigurosa con las informaciones debéis trasladar todas las versiones aunque os moleste. Me falta la versión del management de Roger y el e-mail que recibió Howard de modo indirecto. Eso es dar la la noticia completa, es mi opinión.
Y lo mismo con tus e-mais, si nos explicas (porque tu quieres) que has recibido e-mails con "información restringida" pues explícalo todo y pega el e-mail en cuestión. Es mi opinión.
No te has enterado de nada! Es mi opinión.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Juan escribió:
HaiHai escribió: En el tema de fondo sigo pensando lo mismo, si queréis que vuestra WEB sea rigurosa con las informaciones debéis trasladar todas las versiones aunque os moleste. Me falta la versión del management de Roger y el e-mail que recibió Howard de modo indirecto. Eso es dar la la noticia completa, es mi opinión.
No te has enterado de nada! Es mi opinión.
Estás equivocado. Es un enterado del todo. Por supuesto, sólo mi opinión, estimado "amo" Juan :whistle:
Y el nota no se entera de que no se pueden hacer públicos grabaciones o correos en los que el que los publica no es uno de los "interlocutores". O sí se entera, qué sé yo.
- Supervago
- Fuera de línea
- Sancionado
- HaiHai
- Invitado
Emiliano escribió: Y el nota no se entera de que no se pueden hacer públicos grabaciones o correos en los que el que los publica no es uno de los "interlocutores". O sí se entera, qué sé yo.
¿"El nota" soy yo?