Howard Heckers, despedido

Más
7 años 6 meses antes #23314 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Howard Heckers, despedido

ax_esi escribió: aquellos que presumen de ser "más que un club" lo que demuestran es todo lo contrario.
"

Ahi le has dao!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23315 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Howard Heckers, despedido
Ya sé que periódicamente escribo lo mismo respecto a estos temas: Harmonic es Roger y Roger es Harmonic....el que manda es él. El que pretenda lo contrario basándose en la "abstración" del artista (en andalú :P ) es que, o es muy inocente por no decir bobo, o porque es un acólito. Así de sencillo.

No me sorprende nada, desde 1979 Roger es una trituradora de compañeros y colaboradores. En 1979 empezó el gran plan para cargarse a John, Bob y Dougie. En 1982, durante las grabaciones de FLW, como no se pudo cepillar a Davies, abandonó el barco, legítimamente, por otra parte. Colaboró a medias para cargarse a Margereson. Años más tarde lo traicionó después de pedirle ayuda..... Luego fueron Pope, Shepherd, Allardyce, Alan Simon, la propia Karuna, ahora Heckers. En la mayoría de casos no estaban las chicas Harmonic pero el elemento común es Roger.

Una p.t. trituradora, ya os digo. Pero nada, el está a medio metro de altura, levitando.... :evil:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23316 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Howard Heckers, despedido

Oswald escribió: (...)

Qué pena que nadie le recuerde a Roger cómo eran esos años de camaradería en la banda. Y si Roger es ya una gran empresa, hay maneras de gestión de los recursos humanos para afrontar situaciones como estas: que Roger en persona hubiera llamado a su ingeniero y le hubiera explicado que quiere savia nueva, un nuevo productor con otro estilo, etc etc y le dé un plazo razonable de salida, con todos los procedimientos e indemnizaciones oportunas. Para que pueda irse con dignidad. Y que Roger la agradezca de alguna manera su acompañamiento durante 12 años, porque, como dice HH, no siempre ha sido fácil trabajar con él.

Pero la patada en el culo repentina es una hij...ez, en todos los órdenes. Se la merecen los que roban, pero nadie más. Todo trabajador tiene su dignidad y se merece una salida decorosa.

Es impactante leer la entrevista, que exudaba felicidad y ver ahora cómo se entera de que se lo zumban por un correo erróneo.


En las empresas, las serias y las no tanto, cuando se considera que un profesional ha dejado de ser útil no se planea estrategia alguna para comunicarle el despido. Se anuncia el despido.....y su sustituto. No ha sido el caso.

Vamos a elucubrar, algo necesario en estos momentos. A Heckes no lo despiden, LO PURGAN. Como diría el bueno de Xabi, corderos contra pajaricos a que algunas opiniones, actitudes y/o réplicas del despedido no han gustado al bueno de Roger. Perderé la apuesta porque nunca lo sabremos pero.....¿de verdad nadie lo ve? :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23317 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Howard Heckers, despedido
¡Vaya plan el de estas HM!

No están muy lejos de aquellos comportamientos de Sue del que hasta el propio Roger tanto se quejaba. Despido con un e-mail y sin explicaciones, cobarde, frío y sin remordimientos.

Pero no es una noticia que me coja por sorpresa. Estas cosas, desgraciadamente, no son nuevas. Se me viene a la cabeza algunos casos similares: El cantante y el bajista de Deep Purple en su primera formación: Rod Evans y Nick Simper fueron despedidos fulminantemente y sin explicación por el guitarra y lider de la banda Ritchie Blackmore porque había encontrado a dos sustitutos (Ian Gillan y Roger Glover) que encajaban mejor en sus planes para la banda.

También les ocurrió años después a algunos músicos de Rainbow (la banda que creo después de Deep Purple), cuando el siempre irascible Ritchie Blackmore se levantaba con un humor de perros y despedía al personal en pleno ensayo o lo comunicaba mediante su manager.

Y como no recordar al gran Jon Anderson, de Yes, cuando tuvo sus problemas de asma que afectaron a su voz y tuvo que irse a descansar una temporada. En 2008, el 40 aniversario de la banda, estando él aún de baja le sustituyeron por un cantante con timbre parecido (Bonoit Davis que también fue despedido y reemplazado por el actual Jon Davison).

En fin, casos así hubo, hay y habrá muchos más, por desgracia, pero una cosa no quita la otra y desde luego es una jugarreta muy fea por parte de los que predican amor y buen rollito la que le han hecho al pobre Howard Heckers.

Espero que tenga suerte y sí prospere esa demanda.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23318 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Howard Heckers, despedido
Madre mía! ¿pero como lo hacen? Es que son demoledoras estas personas... no dejan títere con cabeza.

Emiliano escribió: No me sorprende nada, desde 1979 Roger es una trituradora de compañeros y colaboradores.

Oye Emiliano, en esa gran lista te has olvidado de algunos que tenemos el dudoso honor de haber sido repudiados, despues de grandes momentos de "gloria".
Ya sabemos que no somos tan importantes como los que enumeras pero oye... no nos quites el mérito. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23319 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Howard Heckers, despedido

jzm66 escribió: ¡Vaya plan el de estas HM!

No están muy lejos de aquellos comportamientos de Sue del que hasta el propio Roger tanto se quejaba. Despido con un e-mail y sin explicaciones, cobarde, frío y sin remordimientos.

Pero no es una noticia que me coja por sorpresa. Estas cosas, desgraciadamente, no son nuevas. Se me viene a la cabeza algunos casos similares: El cantante y el bajista de Deep Purple en su primera formación: Rod Evans y Nick Simper fueron despedidos fulminantemente y sin explicación por el guitarra y lider de la banda Ritchie Blackmore porque había encontrado a dos sustitutos (Ian Gillan y Roger Glover) que encajaban mejor en sus planes para la banda.

También les ocurrió años después a algunos músicos de Rainbow (la banda que creo después de Deep Purple), cuando el siempre irascible Ritchie Blackmore se levantaba con un humor de perros y despedía al personal en pleno ensayo o lo comunicaba mediante su manager.

Y como no recordar al gran Jon Anderson, de Yes, cuando tuvo sus problemas de asma que afectaron a su voz y tuvo que irse a descansar una temporada. En 2008, el 40 aniversario de la banda, estando él aún de baja le sustituyeron por un cantante con timbre parecido (Bonoit Davis que también fue despedido y reemplazado por el actual Jon Davison).

En fin, casos así hubo, hay y habrá muchos más, por desgracia, pero una cosa no quita la otra y desde luego es una jugarreta muy fea por parte de los que predican amor y buen rollito la que le han hecho al pobre Howard Heckers.

Espero que tenga suerte y sí prospere esa demanda.


A mí me parece que en ninguno de los casos que citas se escondieron tras una fantasmagórica agencia de representación.

Y con todo lo que ya sabemos a mí me parece que entre Roger y Sue (Sí, Roger y Sue) hay un empate técnico en mala milk....y siendo benévolo con el bueno de Roger.

PD: El bueno de Roger..... :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena