Where there's a will

Más
12 años 5 meses antes #7519 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Where there's a will

Sigo creyendo que Supertramp sigue siendo un grupo infravalorado por la crítica y por el público.( De hecho es corriente que incluso se haga mofa de ellos)


Estoy totalmente de acuerdo. Es un grupo al que perpetuamente se le falta al respeto. Ningun critico puede decir que les gusta, como ningun artista o intelectual puede decir que es de derechas. Siempre tienen un pero. Incluso en el dvd Supertramp Total Review los criticos que le analizan pone a la banda por las nubes, pero dejan un 'pero' flotando. Y eso que se supone que son reportajes de elogio.
Se les critica todo: que son sinfonicos, dinosaurios, blandos... incluso un amigo mio les pone a parir ahora pq tocan despacio. Joder, al menos no han palmado todos como los ramones.

Tal vez eso nos haga a los fieles tenerles mas cariño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7521 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Where there's a will
Bueno, buenoooooooo
Esto si es fuerza, ese piano brillante, esa voz que grita...
Las veces que habré escuchado este tema...
Ya en su dia preguntaba a todos los miembros que tal este tema, si os gustaba..recuerdo el comentario de Abel acerca de la letra de la canción.
Cuando quiero convencer a alguien con Supertramp, les suelo poner este tema, ya sabeis que la mayoría piensa que Supertramp es Logical song o Breakfast (sin desmerecerlas)
Suena tal cual lo oí en esa gira y fué maravillosa, Rick pletórico de faculades.
Una pena, es un tema que en boca de otros grupos hubiera sido un éxito. No sé...hasta puedo verla cantada por Bruce Springsteen, no sé que pensais. Lo cierto que la interpretación de Rick DAvies es sobervia y gana enteros, por la fuerza de la interpretación, con respecto al cd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7522 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Where there's a will
Abeeeell socorrooooooo!!!!
No me funciona el reproductor y no puedo escuchar esta maravillaaaaaaaaaa!!!

:(
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7524 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Where there's a will
pfff, es que me la he puesto otra vez ahora y buaaaa. Me pone la piel de gallina, que sentimiento tan condensado en latigazos transformados en música.

Rick te adoro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7525 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Where there's a will
y qué decir del apoyo vocal de Mark Hart al final!!!!!! me parece fundamental. En esta y en muchas canciones.
Aunque obviamente, a veces lo tratamos un poco mal, porque no nos cuadra en las canciones de Hodgson. Y es absolutamente comprensible. Por lo característico del timbre de éste. Tanto en Mark Hart como en cualquiera nos resultaría extraño.
Pero no me digáis, que para todo lo demás no es la hostia ni nada. Tanto instrumentalmente como, repito, vocalmente, complementa muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7527 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Where there's a will

Emiliano escribió: Abeeeell socorrooooooo!!!!
No me funciona el reproductor y no puedo escuchar esta maravillaaaaaaaaaa!!!

:(

Emi, te escribo en privado y me cuentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena